Tabla de contenido
¿Cuánto dura el tratamiento con Infliximab?
Normalmente se administra en el consultorio de un médico cada 2 a 8 semanas, con más frecuencia al principio de su tratamiento y con menos frecuencia a medida que su tratamiento continúa. Tomará aproximadamente 2 horas para que usted reciba la dosis completa del producto de la inyección de infliximab.
¿Qué efectos puede tener Infliximab?
Los efectos adversos referidos con más frecuencia en los diferentes estudios llevados a cabo con infliximab son infecciones de vías respiratorias altas, cefalea, náuseas, dolor abdominal, tos, sinusitis, diarrea y faringitis.
¿Qué es Remicade y para qué sirve?
Remicade es un medicamento antiinflamatorio que se utiliza normalmente cuando otros medicamentos o tratamientos han fracasado en adultos que padecen las siguientes enfermedades: artritis reumatoide (una enfermedad del sistema inmunitario que causa inflamación de las articulaciones).
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Infliximab?
Los resultados obtenidos en los pacientes con dependencia a los corticoides a las 8 semanas desde la primera infusión muestran la eficacia de este tratamiento para disminuir la actividad clínica e inflamatoria de la enfermedad.
¿Qué contiene Infliximab?
El principio activo es infliximab. Cada vial contiene 100 mg de infliximab. Después de la preparación cada ml contiene 10 mg de infliximab. Los demás componentes son sacarosa, polisorbato 80, fosfato sódico monobásico y fosfato sódico dibásico.
¿Cuáles son los efectos secundarios de la Remicade?
EFECTOS SECUNDARIOS LIGADOS A REMICADE INFLIXIMAB, (por su frecuencia de aparición) Efectos Muy frecuentes, que se pueden llegar a dar en 1 de cada 10 personas Dolor Gastrico acompañado de náuseas Aparición de diversos problemas víricos como Herpes o incluso Gripe Infecciones en vías respiratorias altas con sinusitis Cefaleas
¿Cuál es la dosis habitual de Remicade?
Tejido inflamatorio en un intestino afectado por la Enfermedad de Crohn La dosis habitual es 5 mg por cada kg de peso corporal. Cómo y quién le debe administrar Remicade
¿Cuál es la incidencia de linfoma en pacientes tratados con Remicade?
Durante los ensayos clínicos de Remicade en todas las indicaciones aprobadas, la incidencia de linfoma en pacientes tratados con Remicade fue superior a la esperada en la población general, pero la aparición de linfoma fue rara. Durante la poscomercialización, se han notificado casos de leucemia en pacientes tratados con un antagonista del TNF.
¿Cuáles son las consecuencias de la poscomercialización de Remicade?
Durante la experiencia poscomercialización de Remicade, se han observado casos de ictericia y de hepatitis no infecciosa, algunos con características de hepatitis autoinmune. Se han producido casos aislados de insuficiencia hepática que resultaron en trasplante hepático o muerte.