Cuanto Augmentine tengo que dar a mi hijo?

¿Cuánto Augmentine tengo que dar a mi hijo?

Los niños pueden ser tratados con Augmentine comprimidos, con la suspensión o sobres pediátricos. Dosis recomendada: 40 mg/5 mg/kg/día a 80 mg/10 mg/kg/día (sin sobrepasar 3.000 mg/375 mg al día) dividido en tres veces al día, dependiendo de la gravedad de la infección.

¿Cuánto ml de amoxicilina de 500 a un niño?

De 8-12 años: 5 ml cada 8 horas por 7 a 10 días de tratamiento. De 5-7 años: 2.5 ml cada 8 horas por 7 a 10 días de tratamiento. En niños menores de 5 años: la dosificación debe realizarse de acuerdo a su peso corporal. La dosis ponderal es de 20 mg/kg/día con base en la amoxicilina, en dosis divididas cada 8 horas.

¿Cuál es la dosis recomendada de Augmentin?

Dosis y vía de administración: Pacientes pediátricos de 3 meses de edad y mayores: La dosis recomendada de AUGMENTIN ® ES 600 es de 90/6.4 mg/Kg/día, administrados en 2 dosis divididas a intervalos de 12 horas durante 10 días (vea la tabla siguiente). No se tiene experiencia en pacientes pediátricos con un peso > 40 Kg o en adultos.

LEA TAMBIÉN:   Que empresas pagan impuestos en Guatemala?

¿Cuáles son los efectos secundarios de Augmentine?

Augmentine puede afectar la acción de metotrexato (medicamento empleado para tratar el cáncer o enfermedades reumáticas). Augmentine puede afectar a la forma en que actúa micofenolato de mofetilo (un medicamento utilizado para prevenir el rechazo de órganos en pacientes trasplantados).

¿Cuál es la dosis de Augmentin para insuficiencia hepática?

AUGMENTIN ® ES 600 debe usarse con precaución en los pacientes con evidencia de insuficiencia hepática. En los pacientes con insuficiencia renal, debe ajustarse la dosis de Augmentin ® de acuerdo con el grado de deterioro.

¿Cuáles son las formulaciones de Augmentine para adultos y niños?

Adultos y niños? 40 kg deben ser tratados con las formulaciones de Augmentine para adultos. Los niños pueden ser tratados con Augmentine comprimidos, con la suspensión o sobres pediátricos. • 40 mg/5 mg/kg/día a 80 mg/10 mg/kg/día (sin sobrepasar 3.000 mg/375 mg al día) dividido en tres veces al día, dependiendo de la gravedad de la infección.