Cuantas calorias tiene una pizza de masa fina?

¿Cuántas calorías tiene una pizza de masa fina?

Pizza: tabla de calorías

Alimento Ración Calorías
Pizza de espinacas 100 g 234 kcal
Pizza de espinacas y feta 100 g 242 kcal
Pizza de gambas / camarones 100 g 209 kcal
Pizza de masa fina 100 g 261 kcal

¿Qué es más sano una hamburguesa o una pizza?

Mientras que la hamburguesa contiene 350 calorías. Una vez más pizza es superior en el contexto de la altura de sustancias alimentarias no saludables. A 2 rebanadas pizza contiene 61 gramos de carbohidratos, mientras que la hamburguesa es de 28 gramos.

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa?

Una hamburguesa con salsa, patatas fritas y refresco azucarado puede ser una bomba calórica. Flickr Si comparamos 100 gramos de hamburguesa con 100 gramos de pizza, la primera tiene 295 calorías y 266 la segunda. Sin embargo, no es el único argumento a tener en cuenta para inclinarse por una u otra.

LEA TAMBIÉN:   Que significa una sentencia judicial?

¿Cuál es la diferencia entre Pizza y hamburguesa?

De nuevo al comparar, la porción de pizza solo tendría 10 gramos de grasas, frente a los 100 gramos de la primera. Y si hablamos del colesterol, el trozo de hamburguesa puede alcanzar los 47 miligramos, frente a los 17 de la pizza. Por tanto, parece que l a balanza se inclina a favor del producto italiano. Pero no es la única razón.

¿Cuántas calorías tiene una pizza casera?

Número de calorías de la pizza. La pizza casera tal y como se conoce hoy en día proviene de Nápoles. La pizza que menos calorías tiene es aquella que cuenta con ingredientes saludables como la pizza margarita o la pizza marinera. Las calorías de la pizza van desde los 150-300 calorías por 100 gramos que equivale a una porción.

¿Cuáles son los riesgos de consumir grasas de pizzas y hamburguesas?

Sin embargo, volviendo a las grasas de pizzas y hamburguesas, un consumo continuo de estas si son saturadas aumenta el riesgo de problemas cardiacos, diabetes e hipertensión. Un motivo más para pensárselo dos veces a la hora de preparar o pedir la próxima.