Cuando te puedes banar en la piscina con el piercing del ombligo?

¿Cuando te puedes bañar en la piscina con el piercing del ombligo?

Lo más recomendable es que durante la primera semana no te metas en la playa o en la piscina. La primera semana la herida está muy reciente y hay muchas probabilidades de que se infecte. Sigue los consejos que te haya dado tu piercer y además evita sumergir el piercing en la piscina o en la playa.

¿Cómo bañarse si tengo un piercing en el ombligo?

Debes lograr un contacto mínimo entre el piercing y el agua. Báñate lo más rápido posible. No permitas que ningún jabón, champú, acondicionador o cualquier otro químico entre en contacto con el piercing. No toques, tires, cepilles, laves, ni frotes alrededor o cerca del piercing mientras estás en el agua.

LEA TAMBIÉN:   Como se forra un molde de tarta?

¿Cuándo es más recomendable hacerse el piercing del ombligo?

Lo recomendable es realizarlo unos meses previos al verano. De esta forma, cuando llegue la hora de enseñarlo, ya estará plenamente curado. Pero si aun así decides realizártelo a lo largo del verano vas a deber llevar mucho cuidado con la cicatrización.

¿Cuánto tiempo se tarda en cicatrizar un piercing en el ombligo?

– Las perforaciones del ombligo suelen tardar entre 6 y 12 meses en sanar de forma completa. La limpieza y el cuidado de la perforación pueden evitar la irritación y la infección que podrían causar un retraso en el proceso de la cicatrización.

¿Por qué duele hacer un piercing en el ombligo?

+ ¿Duele hacer un piercing en el ombligo? Cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, pero lo cierto es que no duele más que hacerte un pendiente en una oreja. Las perforaciones en cartílagos son las más dolorosas y aquí no se atraviesa ninguno así que el dolor será tolerable.

LEA TAMBIÉN:   Que organo impulsa la sangre por los vasos sanguineos?

¿Cuánto cuesta un piercing en el ombligo?

Por lo general no es nada caro y el precio de un piercing en el ombligo depende un poco de dónde vivas y la calidad del perforador. El precio medio está en unos 15€ a lo que habría que sumar lo que cueste la joya que decidas poner. Los pendientes del ombligo que recomiendo son los fabricados en titanio, el precio ronda los 18€.

¿Por qué los piercings del ombligo son tan malos?

Los piercings del ombligo tienen la mala fama de dar problemas. En parte esta reputación viene dada por adolescentes que suelen escoger este como el primero que se hacen. Por falta de formación no le han proporcionado los cuidados adecuados. También son propensos a usar joyas de mala calidad que son fatales para la curación.

¿Qué significa llevar un piercing en tu cuerpo?

Llevar un piercing en cualquier zona del cuerpo es un reflejo de tu personalidad, de tu individualidad y de tu rebeldía. Aunque hoy en día los llevan millones de personas, conservan parte de este significado, pero lo importante, sin embargo, es lo que represente para ti.