Cuando te puede llevar el auto la grua?

¿Cuando te puede llevar el auto la grúa?

La ley de tráfico establece, en el artículo 105, los supuestos en los que la grúa puede retirar un vehículo y trasladarlo al depósito. Son estos: Siempre que constituya un peligro, cause graves perturbaciones a la circulación de vehículos o peatones o deteriore algún servicio o patrimonio público.

¿Qué cubre el servicio de grúa?

En cualquier caso, su asistencia en carretera es muy completa, y cubre al vehículo y sus ocupantes en caso de avería, accidente o robo. Una cobertura disponible tanto para trayectos nacionales como internacionales y desde el kilómetro 0. También incluye el rescate en vías no aptas y remolcaje sin límites.

¿Cuántos kilómetros te puede llevar la grúa del seguro?

El radio de kilómetros que son cubiertos a cargo de la empresa es de 150 km lineales desde el lugar de la avería, con un límite de 1 por mes y 4 al año.

LEA TAMBIÉN:   Cuando te depilas se te va el moreno?

¿Qué son las grúas TM?

Las grúas TM, son las grúas que poseen un brazo expansible que logra alcanzar magníficas distancias, pueden manipular cargas desde 7 hasta 50 toneladas. En GMVYKON contamos con estos tipos de grúas, listas para trabajar en tus maniobras.

¿Cómo identificar los tipos de grúas?

Para poder identificar los tipos de grúas se manejan siglas especiales, las cuales van al inicio junto con el modelo, esto con el fin de reconocer que tipo de unidad es. Te compartimos los tipos de grúas más frecuentes en las maniobras.

¿Cuáles son los tipos de grúas más frecuentes en las maniobras?

Te compartimos los tipos de grúas más frecuentes en las maniobras. Las grúas AT, son las grúas robustas y móviles que llegan incluso a los lugares de difícil acceso, ellas dominan cualquier superficie.

¿Cuáles son las diferencias entre las grúas RT y BT?

Las grúas RT, superan de forma segura y fiable terrenos accidentados. Son cómodas y faciles de manejar. Las grúas BT, llevan incorporada en su chasis una grúa que se utiliza para cargar y descargar mercancías en el propio camión, sin depender de un equipo auxiliar.