Cuando se inventaron las extensiones de pelo?

¿Cuándo se inventaron las extensiones de pelo?

En 1902, el famoso inventor y estilista del cabello, Karl Nessler, patentó un método en el Reino Unido para tejer pestañas y cejas artificiales y en 1903 vendía pestañas artificiales en su salón de Londres. En los Estados Unidos, la patente de las pestañas postizas fue realizada por la canadiense Anna Taylor en 1911.

¿Cómo se les llama a las personas que ponen pestañas?

Ser Lashista es una arte, la cual te da la Libertad de ser dueña de tu propio tiempo,negocio.

¿Qué son los postizos o extensiones de cabello?

Las extensiones capilares son mechones de pelo que se adosan a la cabellera para darle volumen y/o longitud. Se trata de una solución muy corriente entre mujeres (fundamentalmente) que buscan un cambio de look ya sea para momentos puntuales o más para largo plazo.

¿Por qué usar extensiones de cabello?

Con la naturalidad como base de nuestro trabajo, las extensiones no solo alargan la melena, también son ideales aportar volumen y para hacer efectos de color con mechas más claras iluminado la melena sin necesidad de utilizar productos químicos sobre el propio cabello y cuero cabelludo.

LEA TAMBIÉN:   Que significa un pensamiento libre?

¿Cuáles son las desventajas de las extensiones de pelo?

Aunque tendremos que retocar las extensiones cada mes para subirlas al ritmo que crece el pelo natural. La otra desventaja de este tipo de extensiones es que las grapas pueden resultar incómodas y no son tan invisibles como el resto de métodos.

¿Por qué las extensiones dañan el cuero cabelludo?

Las extensiones son respetuosas con el cabello y en ningún caso dañan el cuero cabelludo siempre y cuando se realice una colocación adecuada con cada una de las técnicas. Lo único que podría dañar el cabello es un mal empleo de la técnica de colocación.

¿Cuáles son los diferentes tipos de extensiones?

Pero la primera decisión que tendremos que tomar es si queremos unas extensiones fijas o unas temporales. Dependiendo de ello podemos encontrar extensiones de quita y pon, semipermanentes o permanentes. Estos son los tipos más comunes: