Tabla de contenido
¿Cuáles son las principales causas de las enfermedades cardiovascularEs?
Entre los factores de riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca se incluyen los siguientes:
- Edad.
- Sexo.
- Antecedentes familiares.
- Tabaquismo.
- Mala alimentación.
- Presión arterial alta.
- Niveles altos de colesterol en la sangre.
- Diabetes.
¿Qué situaciones ponen en riesgo la salud del sistema cardiovascular?
¿Qué son los factores de riesgo? Los factores de riesgo cardiovascular son los que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular: colesterol, diabetes, hipertensión, tabaquismo, herencia genética, estrés, obesidad y la frecuencia cardiaca.
¿Cuáles son los riesgos para la salud entre los hispanos?
Problema: Los riesgos para la salud entre los hispanos. Los hispanos tienen diferentes grados de enfermedad o riesgos de salud en comparación con las personas de raza blanca. 35 \% menos casos de enfermedades cardiacas y 49 \% menos de cáncer.
¿Cuáles son las medidas que tomen los hispanos para prevenir enfermedades?
Los hispanos en los EE. UU. son en promedio casi 15 años más jóvenes que los de raza blanca, por lo que las medidas que tomen ahora los hispanos para prevenir enfermedades pueden tener un gran efecto en el futuro. Trabajar con intérpretes para eliminar las barreras del idioma, si el paciente prefiere hablar en español.
¿Cuáles son los factores de riesgo de enfermedades cardíacas?
Mantenga un peso saludable: Tener sobrepeso u obesidad puede aumentar su riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Esto es porque están vinculados a otros factores de riesgo de enfermedad del corazón, incluyendo elevados niveles de colesterol y triglicéridos, presión arterial alta y diabetes.
¿Por qué las personas mayores tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón?
Edad. Las personas mayores tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Aproximadamente 4 de cada 5 muertes debidas a una enfermedad cardíaca se producen en personas mayores de 65 años de edad. Con la edad, la actividad del corazón tiende a deteriorarse.