Cuales son las lenguas espirituales?

¿Cuáles son las lenguas espirituales?

En teología cristiana, se llama don de lenguas a una facultad milagrosa concedida por el Espíritu Santo a una persona,​ y que corresponde a la capacidad de hablar múltiples idiomas que dicha persona desconoce.

¿Qué es el don espiritual de la interpretación de lenguas?

Definiría el don de la interpretación como la capacidad facultada por el Espíritu para comprender y comunicar una expresión pública ininteligible de lenguas para el beneficio espiritual de la congregación como un todo .

¿Qué dice la Biblia sobre el don de interpretar lenguas?

Las lenguas no interpretadas no edifican. 1ª Corintios 14:27-28, “Si alguno habla en lenguas, que hablen dos, o a lo más tres, y por turno, y que uno interprete; pero si no hay intérprete, que guarde silencio en la iglesia y que hable para sí y para Dios.”

¿Por qué debe un cristiano buscar el don de lenguas?

¿Debe un cristiano buscar el don de Lenguas?. El Cristiano debe de anhelar los dones del Espíritu, pero en obediencia a la Palabra, debe de anhelar aquellos que son ‘mejores’ (1 Corintios 12:31), los que sirven de edificación a la iglesia en su totalidad.

LEA TAMBIÉN:   Como obtener la licencia de cosmetologia en California?

¿Por qué los apóstoles practicaron el don de lenguas?

Esto quiere decir, que el don de lenguas que practicaron los apóstoles en ese día, fueron idiomas que nunca antes habían estudiado, y que los oyentes sin ningún poder entendían.

¿Por qué se levantaron las personas que reclamaron el don de las lenguas?

Es cierto que a través de los casi 1900 años de historia de la iglesia se levantaron personas y uno que otro grupo reclamando el don de las lenguas pero aquellos grupos dieron evidencias de ser movimientos extremistas y herejes los cuales fueron condenados por el Cristianismo Ortodoxo.

¿Cuál es la importancia de los dones espirituales?

Se le da mucha importancia a los dones espirituales que ya no existen (como vamos a ver más adelante en nuestro estudio), y a lo que perdurará para siempre (el amor) se menosprecia. Antes de continuar adelante en este estudio, es importante hacer una declaración, que Pablo muestra en ( 1 Corintios 13:1-3 ).