Cuales son las complicaciones de la infeccion por C. difficile?

¿Cuáles son las complicaciones de la infección por C. difficile?

Complicaciones. Las complicaciones de las infecciones por C. difficile incluyen las siguientes: Deshidratación. La diarrea intensa puede ocasionar una pérdida significativa de líquidos y electrolitos. Esto dificulta el funcionamiento normal de tu cuerpo y puede causar un descenso de la presión arterial a niveles muy peligrosos. Insuficiencia renal.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la infección por C. difficile leve a moderada?

Los signos y síntomas más comunes de la infección por C. difficile leve a moderada son los siguientes: Las personas que tienen una infección grave por C. difficile tienden a deshidratarse y es posible que necesiten ser hospitalizadas.

¿Se puede regresar al trabajo después de la cirugía de ostomía?

Después de la cirugía, pueden regresar al trabajo la mayoría de las personas ostomizadas. Pero realmente depende de cómo se sienta, el tipo de trabajo que haga y del tipo de ostomía.

¿Cuáles son los diferentes tipos de dispositivos para ostomía?

Hay diferentes tipos de dispositivos para ostomía, por lo que debe asegurarse de elegir el que mejor se adapte a morfología corporal. Usted puede elegir entre diferentes tamaños de bolsa, sistemas de aplicación, colores, tipos de adhesivos y muchas otras características que se adapten a su estilo de vida.

¿Cuáles son los tratamientos para las infecciones por Clostridium difficile?

¿Cuáles son los tratamientos para las infecciones por Clostridium difficile? Ciertos antibióticos pueden tratar la infección. Si ya estaba tomando un antibiótico diferente cuando se le diagnosticó C. difficile, su proveedor puede pedirle que lo deje de tomar.

¿Cuál es el riesgo de infectarse con C. difficile?

En un estudio, el riesgo de infectarse con C. difficile fue 10 veces mayor para las personas de 65 años y mayores en comparación con personas más jóvenes. Tener una infección por C. difficile aumenta las probabilidades de tener otra, y el riesgo continúa aumentando con cada infección.