Cual es la carga especializada?

¿Cuál es la carga especializada?

Significado de Carga Especializada: Es aquella carga que por su naturaleza frágil, dimensiones extraordinarias o alta concentración de peso, requiere de un equipo de transporte especializado como low boy, plataforma modular o suspensión hidroneumática.

¿Cuáles son los tipos de carga?

Existen dos tipos de cargas eléctricas, cargas positivas y cargas negativas, según la Ley de Coulomb, se establece que las cargas iguales se repelen, las cargas diferentes se atraen. PROTÓN: Carga positiva. ELECTRÓN: Carga negativa. NEUTRÓN: Sin carga.

¿Cuáles son los tipos de transporte comercial?

Principales tipos de transporte

  • Carretera. El transporte de mercancías terrestre es, por lo general, el más familiar para el gran público.
  • Ferrocarril. El ferrocarril es el otro tipo de transporte terrestre entre los cuatro grandes.
  • Marítimo.
  • Aéreo.
  • Intermodal.
  • Fluvial.
  • Transporte por tuberías.
  • Transporte Ro-Ro.

¿Por qué se crearon los transportes?

La idea de los transportes se debió a la gran necesidad que se pasaba en esos tiempos y, fue un medio para llegar a nuevas tierras en busca de comida y cosas de utilidad.

LEA TAMBIÉN:   Como es manejar en Chicago?

¿Qué es el transporte de pasajeros?

Transporte de pasajeros No es más que un acuerdo previo entre la empresa y el pasajero en la cual se estipula el traslado de equipaje y personas de un lugar a otro, esto con la finalidad de obtener dinero a cambio y los precios pueden variar de acuerdo a las condiciones de las partes.

¿Cuál es el significado de transporte?

» Su Definición y Significado [2021] El transporte es un medio de traslado de personas o mercancías de un lugar a otro, y está considerado como una actividad del sector terciario. El traslado permite el crecimiento económico y las posibilidades de desarrollo de una nación.

¿Qué es un referente al transporte público?

3.- Referente al transporte público, es un servicio que puede ser usado por cualquier persona que desee trasladarse de un punto A hasta un punto B a cambio de una cantidad de dinero. Teniendo como ejemplos: el autobús o el metro.