Tabla de contenido
¿Cómo vestir con relojes?
La mayoría de los relojes de vestir quedan bien con trajes de color azul marino o negro. Un reloj de vestir con una correa de cuero negra y una caja plateada, por ejemplo, combina muy bien con tonos oscuros, mientras que una correa y esfera plateadas son perfectas para usar con una camisa blanca y chaqueta negra.
¿Dónde llevar el reloj hombres?
Y es en realidad y de forma tradicional el reloj se ha colocado en la mano contraria a la dominante. Así, mientras que los diestros lo llevan en la muñeca izquierda mientras que los zurdos lo llevan en la derecha.
¿Como debe ser un reloj elegante?
¿Qué debes buscar en un reloj formal? El reloj debe tener un diámetro de 44 milímetros o menos, son más discretos, un dial sin demasiados detalles y, de preferencia, de color oscuro, y debe tener una correa de piel de colores negro o café, aunque también pueden ser de color azul o verde.
¿Cómo combinar la correa del reloj?
Toma en cuenta la correa Además, debes tener en cuenta que el color de la correa de piel de tu reloj debe ir en juego con el color de tus zapatos y cinturón. Una correa de reloj negra se usa con zapatos y cinturón negros; una correa café va con cinturón y zapatos marrones, en un tono similar.
¿Qué reloj para smoking?
* Al usar traje elegante como smoking: los modelos más recomendados son los clásicos, puede ser plateado, dorado o el novedoso oro rosa preferiblemente con un fondo negro. Ideal que sea un reloj con correa de cuero procurando que el estilo sea tan elegante como el traje.
¿Cómo debe quedar un reloj de mano?
Por lo general, debe ser posible introducir un dedo entre la muñeca y la correa del reloj, y al hacerlo, la correa debe quedar ceñida. Un reloj de pulsera no debe usarse demasiado ajustado. Si la correa deja una marca en la piel, quiere decir que está demasiado apretado y es necesario soltarla un poco.
¿Cómo tiene que quedar el reloj en la muñeca?
¿Cómo lucir un reloj de pulsera?
Las pulseras finas funcionan bien y deberían quedar por debajo de tu reloj y más cerca de tu muñeca que este (al lado de tu mano), en lugar de por encima del reloj (cerca de tu codo). Este look funciona bien cuando tu reloj y pulseras combinan bien juntos y no contrastan demasiado.