Como usar el aceite de Marula en la cara?

¿Cómo usar el aceite de Marula en la cara?

Una de las principales características de este aceite es que tiene un 60\% más de antioxidantes que el resto de aceites naturales. Es un cosmético indispensable en la rutina de belleza debido a que se puede utilizar directamente sobre la piel y el cabello o bien se puede añadir unas gotitas a las cremas o mascarillas.

¿Qué es el aceite de marula y para qué sirve?

El aceite de marula se utiliza desde hace siglos en Namibia para la hidratación y la reparación de la piel. Una de sus características fundamentales es que tiene un 60\% de más de antioxidantes naturales que otros aceites vegetales más conocidos, como el aceite de coco, el aceite de argán o el aceite de aguacate.

LEA TAMBIÉN:   Que usar para una reaccion alergica?

¿Qué es marula y para qué sirve?

Efectos antioxidantes, antiacné e hidratación profunda: el aceite de marula tiene todo lo que necesitas contra los daños del sol, la sal, el cloro y la mascarilla. Las mujeres del sur de África conocen las bondades de sus propiedades desde hace generaciones.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de marula?

El aceite orgánico y sin refinar con un aroma a nuez contiene muchos nutrientes y antioxidantes que son beneficiosos para la piel. El aceite de marula es muy calmante y se absorbe muy rápidamente en la piel. Los africanos usan este aceite para rituales de belleza desde los tiempos antiguos.

¿Cómo cuidar el cuero cabelludo con aceite de marula?

El aceite de marula también cura el cuero cabelludo haciéndolo saludable e hidratado. Agregue el aceite a los acondicionadores y tratamientos para el cabello que usa habitualmente. El uso regular del aceite de marula en el cabello y el cuero cabelludo le brinda un cabello largo, saludable y brillante.

LEA TAMBIÉN:   Quien cura las enfermedades autoinmunes?

¿Qué beneficios tiene el óleo Africano para la piel?

El alto contenido de vitamina C que posee el llamado “óleo africano”, hace que se produzca mayor cantidad de colágeno, logrando que la piel mantenga su elasticidad y firmeza, lo cual mejora la apariencia de la piel, combatiendo el envejecimiento prematuro y la flacidez del rostro, ofreciéndole una intensa hidratación.