Como se ven las pulgas en los humanos?

¿Cómo se ven las pulgas en los humanos?

Las picaduras de pulgas son bastante distintivas. Se presentan como pequeñas protuberancias rojas en grupos de tres o cuatro o en una línea recta. Las protuberancias son pequeñas, a diferencia de las picaduras de mosquitos. Quizá notes un “halo” rojo alrededor del centro de la picadura.

¿Qué enfermedades te puede transmitir una pulga?

Rascarse puede llevar a una infección cutánea. Las pulgas pueden ser portadoras de bacterias que causan enfermedades en los humanos, como el tifus y la peste. Las bacterias pueden ser transmitidas a los humanos por la picadura de pulgas.

¿Por qué hay pulgas en los humanos?

La causa de que existan las pulgas en humanos, primero se debe a que este animal debe habitar un cuerpo para poder vivir y alimentarse, si tenemos mascotas cerca podemos ser víctimas de picadura de las pulgas. Del mismo modo que las pulgas estén en los humanos se debe a que no encuentran su hábitat natural para poder poseerlo.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son titulos de deuda privada?

¿Cómo afectan las pulgas a los animales en su casa?

Si un animal en su casa produce una infestación por pulgas, también caerá en el extremo receptor de sus constantes ataques de succión de sangre. Lo que es peor, si el huésped del animal en el que vivían las pulgas deja de estar disponible repentinamente, lo recogerán y se trasladarán a la fuente más cercana disponible, es decir, usted.

¿Cuál es la función de la pulga?

Sus patas traseras tienen una gran fuerza y la pulga es capaz de saltar distancias que superan 200 veces su propia longitud. Para alimentarse la pulga muerde la piel del huésped con su sistema bucal, conformado por varias partes móviles que le dan gran fuerza a la mordida.

¿Cómo deshacerse de las pulgas?

El objetivo es deshacerse de las pulgas. Esto se puede hacer tratando con químicos (pesticidas) su casa, mascotas y otras áreas externas. Los niños pequeños no deben estar en la casa cuando se usen pesticidas. Las aves y los peces deben estar protegidos cuando se rocían químicos.