Como se lleva a cabo el proceso de seleccion de empleados nuevos en su empresa?

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de selección de empleados nuevos en su empresa?

Se entrevista a los candidatos y se aplican pruebas de selección, ya sean psicotécnicos, test de personalidad o pruebas profesionales. Aquellos que superen todas las pruebas pasan a una entrevista por skype o personal para confirmar los datos, evaluar su motivación y conocer su disponibilidad.

¿Cómo es el proceso de selección de personal?

La selección de personal es un proceso que consiste en poner al candidato adecuado en un trabajo adecuado. Se trata de elegir bien a los solicitantes. Por tanto, seguirá a las otras etapas aquellos que tengan calificaciones para cubrir el trabajo vacante en una organización.

¿Por qué contratar a nuevas personas?

La contratación de nuevas personas se justifica en el hecho de requerir contar con capacidades y habilidades que puedan ser destinadas a la ejecución de tareas puntuales, sin las cuales el negocio no puede avanzar. Para esto, es necesario tener claridad sobre: la misión que se requiere realizar,

LEA TAMBIÉN:   Cual es el punto de fusion del kripton?

¿Cómo contratar a una persona?

Dependiendo de las actividades que realizará la persona que contrates, las necesidades de la empresa y el objetivo de la relación es la forma en la que debes de contratar a esa persona. Te recomendamos analizar ambos tipos de contratación antes de tomar una decisión.

¿Qué es la contratación de personal?

La contratación de personal es una palanca esencial para la competitividad de las empresas. Esta depende en gran medida del talento y las capacidades con las que se cuenten. Como todos los pilares de una estrategia empresarial, el reclutamiento y la selección de personal deben apoyarse en métodos y herramientas adaptados.

¿Cuáles son los aspectos clave a considerar al contratar personal para tu empresa?

Existen seis aspectos clave a considerar al contratar personal para tu empresa: Dar prioridad a la actitud y la personalidad por encima de un título.