Tabla de contenido
¿Cómo se le dice a algo igual?
1 idéntico, análogo, afín, par, exacto.
¿Cómo de igual manera sinonimo?
1 igual que, tal como, como, de la misma manera, de igual forma, de igual modo, del mismo modo. Ejemplo: Sus lágrimas cayeron de igual manera que la lluvia de primavera. Asimismo: 2 asimismo, igualmente, también.
¿Cuál es el adverbio de la palabra algo?
Adverbio de cantidad Indica atenuación, cantidad menor o efecto disminuido en la acción señalada por el verbo. Con un adverbio indica disminución, menor cantidad o atenuación. Sinónimos: un poco, un tanto. Ejemplo: Nos encontramos algo después.
¿Cuándo usar de igual forma?
El conector “de igual forma” pertenece al grupo de los conectores de comparación; se emplea para expresar la igualdad o equivalencia entre dos hechos o ideas. Por ejemplo: El pintor aplicó dos manos de pintura pintura en el baño, de igual forma que en la cocina.
¿Cómo se dice de la misma manera?
Igualmente: 1 igualmente, igual, asimismo, de la misma forma, del mismo modo, de igual manera, de igual modo, de igual forma, de esta manera.
¿Cuál es el sinonimo de referirse?
referirse 1 relatar, contar, narrar, describir, exponer, explicar 2 Antónimos: omitir, callar, silenciar 3 aludir, mencionar, citar, apuntar, sugerir, insinuar
¿Cómo se escribe cosas que pueden tener algo en común?
ActiveOldestVotes 3 No vas a poder usar un término para «cosas» que pueden tener algo en común si admites que «pueden no tener tanto (o nada) en común». Si tienen algo en común podrás usar esa «raíz» y si no lo tienen tendrás que usar un término más genérico.
¿Cuáles son las palabras raras que no podrás dejar de repetir?
35 palabras raras que no podrás dejar de repetir 1 Acendrado. Acendrado es una palabra que puedes usar para describir algo ‘puro. 2 Ademán. Seguro habrás notado que las personas tenemos ciertos movimientos propios con los que nos expresamos. 3 Agibílibus. 4 Apapachar. 5 Arrebol. 6 Ataraxia. 7 Barbián. 8 Befar.
¿Cuál es el origen de las palabras con dos significados opuestos?
Estas palabras con dos significados opuestos también se llaman autoantónimos. Es decir, significan una cosa y la contraria. Alguno puede suponer que la Real Academia de la Lengua se ha rendido y ya le da todo igual, pero el origen de estas enantinosemias suele ser rastreable.