Tabla de contenido
¿Cómo se hacen las veladoras esotéricas?
Además del molde necesitarás: parafina, esencia aromática o aceite esencial, colorante y mecha. Con estos ingredientes lograrás hacer velas esotericas en casa fácilmente. Lo mejor de todo es que podrás personalizarlas atendiendo a tus necesidades energéticas y espirituales y que podrás fabricar tantas como quieras.
¿Cómo hacer velas Marmoladas?
Para conseguir el marmoleado en las velas de vaso solo necesitaremos cera y colorante para velas de los colores que quieras. El proceso es sencillo, consiste en cera líquida en dos colores e introducirla en el vaso a la vez, haciendo que se mezcle el color y de un efecto marmoleado.
¿Cómo se lee la parafina para velas?
Punta brillante: recibirás noticias positivas, y si dura mucho tiempo simboliza la buena racha. Trébol: vienen periodos de crecimiento, bonanza y un gran éxito. Mecha encendida y parafina agotada: cosas poco naturales te ocasionarán angustia o ansiedad.
¿Cómo hacer velas con intención?
Toma tu vela apagada entre tus manos y medita unos minutos con ella. Deja tu mente en blanco y sólo armoniza con el presente. Ahora sigue activar tu velita. Para esto, debes decir en voz alta tu intención, mantra o afirmación.
¿Cómo se prepara una veladora?
Preparación
- Pica las velas viejas que te hayan sobrado creando pequeñas escamas.
- Derrite la cera en un cazo a fuego medio-bajo removiendo de vez en cuando.
- Añade gotas de tus aceites esenciales favoritos.
- Con una gota de cera coloca la mecha en el fondo del tarro de vidrio.
¿Cómo se hacen las velas artesanales?
¿Qué significa que una veladora se ponga negro el vaso?
En este caso, el hollín que se ha acumulado en su interior cada vez que encendió la vela, vuelve a caer sobre la cera cuando el vidrio se calienta. Este hollín mezclado con cera genera mala combustión y produce humo negro.
¿Cómo se prepara una veladora abre caminos?
MODO DE EMPLEO: Enciende con un cerillo de madera y se reza la oracion que viene, dejela consumir en su totalidad, no debe soplarlas.