Como se habla con los hijos de la infidelidad?

¿Cómo se habla con los hijos de la infidelidad?

Por su parte, la psicóloga Betty W. Phillips, indica que si decides contarles a tus hijos sobre la infidelidad, trates de darles la menor información posible y no hables mal de tu pareja. Para ellos escuchar críticas de uno de sus padres hacia el otro puede dañar su autoestima.

¿Qué hacer ante una infidelidad cuando hay hijos de por medio?

– Se debe asumir una responsabilidad moral y económica frente al hijo fuera del matrimonio. – Buscar la ayuda profesional para superar el proceso de traición. – La mujer debe mantener la tranquilidad, buscar terapias que le ayuden a superar ese momento, pero no debe convertirse en el paño de lágrimas de su pareja.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los problemas que afectan el estudio en la universidad?

¿Cuáles son los factores de riesgo de infidelidad en los hijos varones?

Estás creando un futuro infiel Un estudio realizado por un equipo de la Universidad Charles, República Checa, demostró que la infidelidad paterna es un factor de riesgo de infidelidad en los hijos varones. El «gen de la infidelidad», un intento por resolver conflictos pendientes con los padres.

¿Cómo destruyes la vida de tus hijos cuando eres un infiel?

Decidiste serle infiel a tu pareja, también has elegido destruir la vida de tus hijos. A continuación, mira cómo destruyes la vida de tus hijos cuando eres un infiel: 1. Estás creando un futuro infiel

¿Qué es el gen de la infidelidad?

El «gen de la infidelidad», un intento por resolver conflictos pendientes con los padres. Los padres son el ejemplo y para un niño, lo que su padre le enseña, está bien. Al ser infiel estás enseñando a tus hijos que la infidelidad es una conducta aceptable y una forma de satisfacer alguna necesidad, un estilo de vida.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra la sede de las Naciones Unidas?

¿Por qué los niños de padres infieles no creen en la familia?

No creen en la familia ni que el amor sea la base de esta. La gran mayoría de los niños de padres infieles, se embarca relaciones cortas, casuales, pues temen al compromiso. Entienden que en todas las relaciones enamorarse es sufrir. 7. El daño no termina con la separación