Como sacar un frijol de la nariz de un nino de 2 anos?

¿Cómo sacar un frijol de la nariz de un niño de 2 años?

Frijol en la nariz Si respira bien, presiona con un dedo el conducto respiratorio que no está obstruido. Ahora pídele que jale mucho aire por la boca. Finalmente, que arroje con fuerza todo el aire, por la nariz, como si se sonara los mocos. Al arrojar el aire con fuerza, el objeto saldrá despedido.

¿Qué hacer si mi bebé se mete un frijol a la nariz?

Pon la palma de tu mano en toda su oreja. Procura que el centro de tu palma quede colocado exactamente en la entrada del oído. Haz presión sobre la oreja y en un movimiento rápido retira la mano intentando hacer una especie de vacío para extraer el objeto, como si bombearas.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda en desaparecer la pus de la garganta?

¿Cómo sacar un grano de maíz de la nariz?

¿Cómo limpiar el chicle?

Enfriar bien el chicle y luego raspar con una espátula, cuchillo o cuchara. Los restos se retiran con benzol, agua, detergente o jabón neutro. Si la pintura no es lavable, entonces es preciso retirar el chicle con calor, por ejemplo, usando el secador de cabello.

¿Cómo quitar el chicle que está pegado?

Si es poco chicle el que está pegado, intenta quitarlo frotándolo antes de congelarlo. Para evitar que la tela se moje con el agua del cubito de hielo, haz una barrera de plástico (por ejemplo envuelve el hielo en una bolsa) entre la tela y el hielo.

¿Cómo eliminar el chicle de la ropa?

La mantequilla se pega al chicle y así este ya no se volverá a adherir a la prenda. Espera hasta que el chicle se haya ablandado y haya dejado de ser pegajoso. Despégalo de la ropa. Aplica quita manchas encima de la zona dañada, restriégala bien y lávala como es tu costumbre. Calienta una taza de vinagre en el microondas o en la cocina.

LEA TAMBIÉN:   Donde encontrar los artefactos alienigenas?

¿Cómo eliminar el chicle de la toalla?

Frota la toalla sobre el chicle. Deja que el vinagre remoje el chicle durante un par de minutos. El vinagre desprenderá el chicle. Quítalo cuando ya esté suave con tus dedos o con un par de pinzas.