Tabla de contenido
¿Cómo saber si una persona tiene una orden de detención?
Visita el sitio web de tu estado o del gobierno local y busca la página del secretario de la corte. Haz clic en la opción «Public Records» (Registros Públicos), que se encontrará en la lista de los servicios ofrecidos por el departamento y busca a través de los mismos para saber si una persona tiene una orden de detención.
¿Cómo saber el estado de una orden?
Visita a tu departamento local de policía y explica que te gustaría preguntar saber sobre el estado de una posible orden. Muchos departamentos de policía llevan a cabo una verificación de antecedentes por una orden existente, a veces por una tarifa.
¿Cómo acceder a las órdenes de arresto?
Dado que los estados conservan una base de datos de órdenes de arresto a las que uno puede acceder desde cualquier corte estatal, tendrás la posibilidad de llamar a cualquier corte del estado en el que crees que tienes una.
¿Qué pasa si la Orden de arresto se emitió hace mucho tiempo?
Si la orden se emitió hace mucho tiempo, tendrás que resolver el asunto lo más rápidamente antes de incurrir en más sanciones. En algunos casos ya no se podría procesar por el delito a la persona si la orden de arresto se emitió hace mucho tiempo.
¿Cómo borrar una orden de arresto?
Si no puedes pagar un abogado, ponte en contacto con la oficina del defensor público del condado donde se emitió tu orden. Solicita hablar con el abogado de turno y explícale que te gustaría borrar tu orden de arresto.
¿Cómo saber si tienes una orden de arresto pendiente?
Los agentes de policía tienen acceso a bases de datos especiales y pueden decirte si tienes una orden de arresto pendiente. Este método es rápido y sin duda dará lugar a tu arresto si es que tienes una.
¿Cómo saber si alguien tiene una orden de captura?
Para averiguar si alguien tiene una orden de captura, primero hay que determinar si existe una orden de arresto. Visita el sitio web de tu estado o del gobierno local y busca la página del secretario de la corte.