Como rentar un auto en Chile?

¿Cómo rentar un auto en Chile?

La persona que desee arrendar un auto debe ser mayor de 21 años, y una edad máxima de 75 años. Para arrendar un auto se exige que el conductor presente cedula de identidad o pasaporte al día. La persona debe contar con licencia de conducir vigente del país de origen.

¿Cuánto cuesta alquilar un auto por día en España?

Autos de renta baratos en España

Económico $8/día
Familiar mediano $28/día
Comercial $28/día
Sedan (elección del proveedor) $38/día
Familiar estándar $40/día

¿Cómo puedo arrendar mi camioneta?

AirnCar se ha definido como “la primera aplicación colaborativa para arriendo de vehículos en Chile” y busca unir a pequeños y medianos rent a car, a quienes que pongan a disposición sus autos en la plataforma y aquellas personas y empresas que necesiten un vehículo.

¿Qué es el alquiler de coche de trayecto único de Avis?

Con el alquiler de coche de trayecto único de Avis lo tienes muy fácil. Alquila un coche en España o Europa y devuélvelo en otro país. Solo tienes que recoger tu coche en una de nuestras oficinas de Europa y devolverlo en otra diferente cuando acabes el viaje.

LEA TAMBIÉN:   Que significa Frague?

¿Por qué alquilar un coche entre países europeos?

Alquilar un coche entre países europeos es una manera sencilla de explorar el continente a tu manera, sin tener que correr de un tren a otro, cambiar vuelos o rezar en silencio por que el autobús pare a descansar.

¿Qué hacer si eliges un alquiler de coches solo de ida?

Muchas de nuestras oficinas cuentan con una instalación de devolución de vehículos disponible 24 horas, lo cual facilita y agiliza los trámites si eliges un alquiler de coches solo de ida. Descubre todos los recorridos disponibles con este servicio y empieza a planificar tu ruta.

¿Es posible alquilar un coche One Way?

Existe la posibilidad de que algunos extras no estén disponibles para el alquiler de coche one way; si se da el caso, recibirás una notificación durante el proceso de reserva. Apuesta por Avis para alquilar un coche a tu manera.