Tabla de contenido
¿Cómo quitar la pintura de un marco de espejo?
El primer paso es remover la mancha con quitaesmaltes (la acetona de toda la vida) esto lo puedes hacer con ayuda de un algodón, un paño que no deje pelusa o un pañuelo. Embebe el algodón en quitaesmaltes y luego pasa por la zona de la mancha de pintura. Esto reblandecerá la misma y la irá soltando, si está muy pegada.
¿Cómo sacar la medida de un espejo redondo?
Como regla general, el debería medir algunas pulgadas (centímetros) menos que tu área. Para un lugar de tamaño medio, elige un espejo estándar de 24 pulgadas (60,96 cm) que puede medir 24 por 20 pulgadas (60,96 cm por 50,80 cm), por ejemplo.
¿Cómo quitar la pintura de los cristales?
Las pinturas con base de agua son más sencillas de eliminar. Bastará agua, jabón y el frote de un paño. Si esta técnica no da resultado, humedece la superficie con agua o vinagre caliente. Después pasa una herramienta afilada (hoja de afeitar, navaja, cuchillo afilado etc) que funcione como rasqueta.
¿Cómo colgar el marco del espejo?
Así sabremos la ubicación exacta. Como vamos a utilizar una escarpia para colgar el marco del espejo, necesitaremos hacer un surco más profundo en el tablero con la herramienta multiusos. Comprobaremos que el surco es suficientemente grande para que entre la pletina.
¿Cuáles son los diferentes tipos de Marcos para espejos?
Los marcos para espejos son de madera con terminaciones haya, nogal, pino, etc. También disponemos de molduras de DM de muy buena calidad y con prestaciones similares a la madera. Todos los marcos vienen con luna de espejo de fabricación nacional con 4 milímetros de grosor y excelentes propiedades ópticas.
¿Cómo cortar un espejo?
Puedes medir el tamaño y mandar a cortar tus espejos a la medida que los necesites y que te los coloquen en cualquier vidriería. • Una vez que tengas listo tu espejo, solo debes colocarlo en el lugar que guste. Puedes apoyarlo en alguna cómoda o colgarlo de tus paredes.
¿Cómo elegir espejos decorativos?
Puedes seleccionar espejos decorativos a medida con diferentes formas (cuadrada, redonda, rectangular, hexagonal, etc.) en diferentes tamaños (grandes y pequeños) con color (negro, blanco, gris, azul, verde, amarillo, naranja, etc.) o sin él, ya sean modernos o clásicos/rústicos.