Como quitar la lama de mi patio?

¿Cómo quitar la lama de mi patio?

Así es como se hace:

  1. Disuelve el jabón suave y los cristales de soda en un balde grande con 10 litros de agua caliente.
  2. Vierte el contenido de manera uniforme en tu patio y distribúyelo entre las baldosas con una escoba dura.
  3. Déjalo en remojo por un rato y luego lava las baldosas con agua.

¿Cómo limpiar patio de concreto?

En la mayoría de los patios, bastará con un simple lavado a presión o con una solución ácida suave hecha con vinagre y agua. Para quitar las manchas más difíciles, quizás debas usar un químico más fuerte, como la lejía, para restaurar el aspecto del concreto.

¿Cómo limpiar el patio de la casa?

¿Qué debo hacer para tener mi patio limpio? Barre; que no haya papeles, polvo, bolsas, latas, tapas o heces fecales en el suelo. Ordena; que todos los objetos de tu patio estén acomodados y bajo techo, volteados y tapados. Deshierba; quita toda la maleza, sólo conserva las plantas de ornato, pasto y hortalizas.

LEA TAMBIÉN:   Que es una yarda en el futbol?

¿Cómo limpiar el patio?

Tanto los productos de limpieza para patios como la lavandina son corrosivos y pueden dañar la piel o los ojos. Para limpiar con una hidrolavadora, es imprescindible usar antiparras. Limpiar el patio suele ser sencillo cuando se sabe cómo hacerlo, especialmente cuando el clima ayuda.

¿Cómo limpiar el patio de piedra?

Enjuaga con cuidado tu patio o si estás usando blanqueador sin diluir, déjalo durante la noche y enjuaga a la mañana siguiente. Haz una mezcla de una taza de jabón café o cristales de bicarbonato en una cubeta de agua y viértela a tu patio de piedra.

¿Cómo limpiar el patio con jabón café?

Si estás utilizando jabón café, sólo arroja un poco de jabón en tu patio, añade un poco de agua y empieza a limpiar. Enjuaga con cuidado tu patio o si estás usando blanqueador sin diluir, déjalo durante la noche y enjuaga a la mañana siguiente.

¿Por qué es importante tener un patio limpio?

El verano y la primavera son temporadas agradables para pasar en tu patio, disfrutando del clima y para relajarte con tu familia y amigos. Es muy importante tener un patio limpio, pero suele ser un trabajo difícil, dependiendo de qué tan grande o qué tan sucio esté el patio.