Como proteger el cabello del calor de la plancha naturalmente?

¿Cómo proteger el cabello del calor de la plancha naturalmente?

Aceite de uva El aceite de semilla de uva es un excelente protector de calor natural, se aplica antes de pasar la plancha y deja la cabellera con más brillo y extrema suavidad. Se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como en el pelo seco. Protege del calor, y el cabello no se queda reseco.

¿Que me tengo que poner en el cabello antes de plancharlo?

Para cuidar el pelo antes de plancharlo, primero debes lavarlo con champú especial según tu tipo de cabello. Lava bien el pelo, si es posible aplica dos veces champú para que quede totalmente libre de residuos y aceites. Luego aplica el acondicionador de medio a puntas y retira con abundante agua fría.

LEA TAMBIÉN:   Que es el contrato Salgar Wyse 1878?

¿Cómo recuperar el rizo de tu cabello?

Si tu cabello es fino como el de Raquel, utiliza sprays en seco específicos para dar volumen a la raíz y frota con las yemas de los dedos en círculos para dar mas volumen y que dure todo el día. Un truco es utilizar champú en seco en las raíces, si no tienes sprays. Recuperamos el difusor. Es imprescindible para recuperar y definir el rizo.

¿Cómo cuidar el cabello rizado?

Por lo general, el cabello rizado es seco de manera natural. Desenrédate con los dedos y con un peine de dientes anchos. Algo como un cepillo alisador no es adecuado para el cabello rizado. Cepillarte como de costumbre puede causarte puntas abiertas y frizz.

¿Cuánto tiempo se debe retocar el cabello rizado?

Lo bueno del cabello rizado es que suele retener más el color. No tendrás que retocarte con tanta frecuencia como las personas de cabello liso. En cuanto a las raíces, solo necesitas retocártelas cada 6 a 10 semanas. En cuanto a las mechas, tendrás que retocártelas cada 10 a 14 semanas.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tengo diabetes y dejo de tomar metformina?

¿Cómo rizar el pelo sin dañarlo?

¡y sin calor!: trucos infalibles para rizar el pelo sin dañarlo El pelo rizado y las ondas perfectas son más fáciles de conseguir de lo que pensamos. Matheus Ferrero en Unsplash El pelo ondulado o rizado es realmente favorecedor pero definirlo o directamente conseguirlo en las melenas lisas suele implicar daños para el pelo por el calor. O no