Como organizar la informacion en el escritorio de Windows?

¿Cómo organizar la información en el escritorio de Windows?

Para una organización rápida, puedes hacer clic derecho en tu escritorio y seleccionar una opción en el menú «Ordenar por». Por ejemplo, selecciona «Nombre» para ordenar los archivos alfabéticamente o «Fecha de modificación» para ordenarlos cronológicamente.

¿Cómo organizar la pantalla de Windows 10?

WIN + FLECHAS

  1. Win + abajo: minimiza la ventana actual.
  2. Win + arriba: maximiza la ventana actual.
  3. Win + derecha: coloca la ventana en la parte derecha de la pantalla.
  4. Win + izquierda: coloca la ventana en la parte izquierda de la pantalla.

¿Qué hacer si el escritorio está pegado a la pared?

Si no hay más remedio y el escritorio tiene que quedar pegado a la pared y la persona queda sentada de espaldas al resto de la habitación, sería interesante poner pequeño espejo de forma que “refleje” ligeramente la puerta, para “cubrirle energéticamente” la espalda, se sentirá con más seguridad en sí-mismo.

¿Por qué es importante el escritorio?

El escritorio es un elemento a tener muy en cuenta porque en él vamos a estudiar, trabajar, poner en orden nuestras finanzas, desconectar disfrutando con algún hobbies, etc. Y tanto si está bien situado en el espacio como la colocación de los diversos elementos distribuidos en él van a tener gran influencia en todas estas actividades.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los datos de facturacion?

¿Qué poner en la parte baja de la izquierda?

En la parte baja de la izquierda (zona 8) colocaremos todo lo que ha finalizado (proyectos finalizados, etc. o todo lo que ya debe de archivarse (papeles del banco, facturas pagadas, cobradas, etc.). No poner aquí nunca proyecto ni nada que deseemos que se cumpla o del que estemos a la espera de respuesta, porque se paralizará.

¿Cómo mejorar tu escritorio?

Si queréis mejorar no solo vuestro escritorio, si no en la vivienda entera, podéis contratar un estudio de Feng Shui en nuestra asesoría. Pide presupuesto sin compromiso. ¡Que lo estudiéis, trabajéis o diseñéis bien!