Como masticar chicle en la escuela?

¿Cómo masticar chicle en la escuela?

Consejos

  1. Siéntate en medio de la clase.
  2. Si tu profesor es MUY observador, no te molestes en masticar chicle durante su clase.
  3. En vez de masticar el chicle, trata de presionarlo con la lengua.
  4. No pegues el chicle que masticaste debajo de tu escritorio o silla.
  5. NO coloques tu mano en frente de tu boca mientras hables.

¿Cómo esconder comida en tu casa?

Usa una toalla de papel para cosas más complicadas como cereal seco, galletas u hojuelas de papa sueltas, coloca la comida en ella y junta los extremos formando una especie de bolsa. Si la arrugas un poco harás que se vea menos sospechosa. Si alguien pregunta, puedes decirle que estás botando basura.

¿Cómo comer en clases virtuales?

Opta por alimentos suaves y silenciosos, y evita los alimentos que sean crujientes y ruidosos. Algunos alimentos silenciosos buenos que puedes comer en clase son las barras de granola fáciles de masticar, las golosinas gomosas, la fruta seca y la cecina.

LEA TAMBIÉN:   Que superficies se puede pintar con pintura a la tiza?

¿Qué debes guardar en el kit de maquillaje antes de ir a la Escuela?

Incluye lápiz o brillo labial, si te gusta usar. Por lo general, si te maquillas antes de ir a la escuela, no tendrás que volver a aplicar productos como máscara para pestañas, sombra para ojos y base durante el día. También puedes guardar en el kit un desmaquillante o toallitas faciales, en caso de emergencias relacionadas con el maquillaje.

¿Cómo lucir bien si vas a la Escuela?

La buena higiene es esencial para lucir bien si vas a la escuela, al cine o incluso a la iglesia. Puedes tomar una ducha la noche anterior o en la mañana. Sin embargo, si tomas la ducha por la noche, tendrás algunos minutos de sueño más en la mañana. No tienes que lavar tu cabello a diario.

¿Cómo tener las Manos Limpias en las escuelas?

Las escuelas son lugares donde hay muchos gérmenes, y quizás no siempre tengas la posibilidad de lavarte las manos con agua y jabón a lo largo del día. Al tener una pequeña botella de desinfectante de manos, te asegurarás de poder tener las manos limpias en todo momento.