Tabla de contenido
¿Cómo limpiar el desagüe de un lavabo?
Mantén los desagües limpios con bicarbonato. El bicarbonato de sodio te ayudará a mantener limpias las tuberías. Para ello, cada semana o quince días vierte una taza de café por el desagüe y deja correr el agua durante unos segundos. ¡Cien por cien efectivo!
¿Cómo disolver la grasa de las tuberias?
Levadura y vinagre
- Echa en un recipiente la levadura y el vinagre.
- Remueve hasta que se integren ambos ingredientes.
- Viértelo en el desagüe o cañería obstruida y deja actuar unos minutos.
- Pasados unos minutos echa una olla con agua hirviendo por el desagüe para diluir las grasas y eliminar el atasco.
¿Cómo limpiar el lavabo de manera efectiva?
Afortunadamente, existen muchas formas de limpiar tu lavabo de manera efectiva. Tendrás un baño más limpio haciendo limpiezas de rutina, tomando medidas para quitar manchas difíciles de limpiar y siguiendo los pasos necesarios para mantener tu lavabo limpio todos los días. Limpia el lavabo.
¿Cómo limpiar un desagüe?
Si el desagüe se encuentra obstruido, la solución se asentará cerca de la parte superior de la tubería. Vierte agua caliente o hirviendo en el desagüe. Una vez que el limpiador se asiente, debes enjuagarlo con agua tibia o caliente. Sigue las instrucciones del envase para que logres los mejores resultados.
¿Cuáles son las manchas más difíciles de quitar del lavabo?
Una de las manchas más difíciles de quitar del lavabo, especialmente de los que están hechos de porcelana, son las marcas de óxido. Por lo tanto, no coloques ningún objeto de metal dentro de este. Debido a la presencia de humedad, el metal se oxidará rápidamente y dejará una mancha.
¿Cómo limpiar el lavabo del baño?
Si el lavabo del baño todavía está sucio después de una limpieza ligera, debes rociarlo con bicarbonato por todos lados. Cubre tanto de la superficie como puedas. La fuerza abrasiva del bicarbonato de sodio ayudará a quitar las manchas difíciles.