Como hacer una mesita de noche?

¿Cómo hacer una mesita de noche?

Carrito metálico o camarera móvil a modo de mesita de noche. Una mesa camarera, como el carro Raskog de Ikea, o cualquier otra, como estas que puedes ver aquí, puede servir perfectamente de mesilla de noche. Además, como tienen ruedas, son fáciles de mover y podemos limpiar mejor, por detrás de la mesilla.

¿Cómo crear una mesa de noche?

Puedes crear tu mesa de noche usando tres bloques de cemento, dos grandes y uno algo más pequeño. Entre los dos bloques de mesa verticales se ha dejado un espacio para revistas. Los huecos de los propios bloques, por otro lado, sirven como espacio de almacenamiento.

¿Cómo crear una mesilla de noche?

De esta forma ocupamos espacio vertical, pero no suelo. Hecha con estantes de IKEA. Los estantes del modelo Lack, de IKEA, también pueden servir para crear una original mesilla de noche, uniéndolos con tornillos para formar un cubo, y luego, si queremos, añadirles unas patas.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto corre un Porsche 911 Turbo?

¿Cómo elegir la mejor mesilla de noche?

También podemos utilizar una escalera, que sea de tamaño adecuado obviamente, y del estilo que queramos. Vintage y desgastada, como vemos arriba de estas líneas, o más actual y sofisticada. Un cajón, puesto en vertical y atornillado a la pared, puede servir perfectamente como una original y llamativa mesilla de noche.

¿Cómo crear una mesilla de noche en un lugar estrecho?

Un estante para cuadros puede ser la alternativa perfecta para que crees tu mesilla de noche en un lugar estrecho. Tan solo debes anclar uno o varios estantes y tendrás el espacio justo y necesario. Puedes colocarlo tanto al lado de la cama o encima de esta, más largo, a modo de cabezal (¡cuidado con la altura!

¿Cómo decorar un dormitorio con mesillas de noche?

Y esta tendencia está creando dormitorios de lo más atractivos, con mesillas de noche originales, con personalidad, incluso hechas por uno mismo, o con elementos rescuperados, como bidones, madera, maletas o sillas.