Tabla de contenido
¿Cómo hacer para que no se me olvide algo?
Trucos para acordarse de las cosas
- Buscar alertas visuales y colocarlas en sitios estratégicos que voy a mirar. Esta es uno de los trucos que utilizo con más frecuencia por la sencillez y la efectividad que tiene.
- Uso de Post-Its.
- Descoloca algo para hacerte recordar.
- Organízate mejor.
¿Dónde están las contraseñas guardadas?
Comprobar las contraseñas guardadas
- En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Chrome .
- Toca Más Configuración.
- Toca Contraseñas Comprobar contraseñas.
¿Cómo hacer para olvidarte de algo?
Cómo dejar el pasado atrás
- Alza la vista hacia el mundo que te rodea. Párate a pensar en cuánto tiempo al día dedicas a pensar en tus problemas.
- Olvida a aquellos que te hicieron daño.
- Perdónate a tí mismo.
- Encuentra un sentido a tu vida.
- Volver a empezar.
¿Cómo recordar que tienes que hacer algo?
Una gran forma de recordar que tienes que hacer algo es poner algún objeto de tu hogar en un lugar obviamente fuera de sitio. Por ejemplo, puedes poner un libro pesado en frente de tu puerta de entrada para ayudarte a recordar llevar la tarea a la escuela. Cuando veas el objeto fuera de lugar, vas a recordar de inmediato. Método 3
¿Por qué pierdes las cosas de vez en cuando?
Todas las personas pierden las cosas de vez en cuando, pero esto es igual de frustrante cuando nos ocurre. La reacción común es regañarte a ti mismo por perder el objeto y desperdiciar el tiempo realizando búsquedas caóticas, pero esto no te ayudará a recuperarlo en lo absoluto.
¿Por qué es importante escribir las cosas?
Escribir las cosas muchas veces ayuda a que las cosas se establezcan en tu memoria, especialmente las difíciles como fechas o palabras en otros idiomas. Mientras más las escribas, más fuerte se apegarán a tu cerebro.
¿Cómo saber si un objeto está caído o no está a la vista?
Luego tendrás que revisar el área cercana, por si el objeto se ha caído o ha cambiado un poco su ubicación y no está a la vista. Por ejemplo, tu saco podría haberse caído del gancho en el que siempre lo cuelgas, o tus llaves podrían estar en el cajón que se encuentra debajo del mostrado en donde sueles dejarlas.