Como funciona un reloj automatico Tissot?

¿Cómo funciona un reloj automatico Tissot?

Los relojes automáticos de TISSOT® obtienen la energía de una masa oscilante que se activa gracias a los movimientos naturales de la muñeca del usuario. Esta masa garantiza que el reloj tenga cuerda. Los relojes auto- máticos no necesitan pila. Dependiendo del modelo, la reserva de marcha varía entre 40 y 46 horas.

¿Qué es un reloj Powermatic?

Powermatic 80 Un reloj automático funciona con la energía de su dueño, ya que los movimientos de la muñeca activan el funcionamiento del mecanismo. El Powermatic 80 brinda una reserva de marcha de 80 horas, suficientes para garantizar su precisión, aunque el reloj no se lleve durante tres días.

¿Cómo calibrar reloj Tissot?

Extraiga la corona hasta la posición III y gírela en el sentido de las agujas del reloj o el sentido contrario para ajustar la hora. Sincronice la aguja de segundos que se encuentra a las 6 con una señal horaria oficial (radio / TV / Internet) .

LEA TAMBIÉN:   Como evitar un aneurisma aortico?

¿Qué significa Powermatic 80?

Un reloj automático funciona con la energía de su dueño, ya que los movimientos de la muñeca activan el funcionamiento del mecanismo. El Powermatic 80 brinda una reserva de marcha de 80 horas, suficientes para garantizar su precisión, aunque el reloj no se lleve durante tres días.

¿Qué quiere decir Tissot?

Tissot es una empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853 que pertenece al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853 y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde la firma sigue establecida a día de hoy.

¿Cómo configurar hora en reloj táctil?

Cómo cambiar la hora en el reloj

  1. Si la pantalla está atenuada, presiónala para activar el reloj.
  2. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  3. Presiona Configuración . Si no ves la opción de inmediato, desliza el dedo hacia la izquierda.
  4. Presiona Sistema Fecha y hora. Elige tu configuración de hora.