Como esconder el piercing del pezon?

¿Cómo esconder el piercing del pezón?

Usa pasties (coberturas adhesivas para los pezones) para ocultar el piercing. Los pasties son excelentes para evitar que los pezones se vean a través de la ropa. Si quieres usarlos, colócatelos en el seno de forma que cubran el piercing. Elige pasties más grandes que cubran la areola y el pezón.

¿Cuándo deja de doler el piercing del pezón?

¿Te has preguntado alguna vez si el piercing en el pezón duele? La respuesta más breve es que sí, la perforación en esta parte del cuerpo suele ser dolorosa precisamente debido a su sensibilidad; además, este dolor puede alargarse hasta las 5-6 semanas, ya que es uno de los piercings que más tardan en cicatrizar.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto se tarda en hacerse un blanqueamiento?

¿Qué pasa si tengo un piercing en el Pezon?

Por tener un piercing en el pezon no debe afectar a la lactancia infantil y tampoco la producción de leche. Con esto claro, solamente debes sacar las joyas y mantener la zona limpia para no tener ningún tipo de problema.

¿Por qué es tan importante el piercing en los pechos?

Precisamente por su popularidad entre las/los famosos, este piercing tienta a muchos jóvenes y muy jóvenes y representa una tentación a la que corremos el riesgo de ceder de forma un tanto superficial. Incluso en lo que respecta a los pechos, aprender a aceptarse y a gustarse es el primer paso para vivir en armonía con el cuerpo.

¿Cuánto tiempo tengo para llevar un piercing?

Yo quería llevar ese piercing, pero era imposible, y por más cabezona que pueda llegar a ser (que lo soy), cinco años fueron suficientes para convencerme de que la cosa no iba a mejorar. Una vez pasado el disgusto tengo que reconocer que me invadió un profundo y reconfortante alivio.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos tipos de chimeneas hay?

¿Cuáles son los riesgos de un piercing en los senos?

Cualquier tipo de pezon, plano, invertido, sobresaliente, pequeño es candidato para la perforación. Sin embargo, los piercing en los senos no están libres de riesgos. Por eso, para evitar infecciones es muy importante el cuidado posterior de las perforaciones.