¿Cómo escoger un anillo?
Igualmente, no debe deslizarse agitando la mano ya que, en ese caso, el tamaño del anillo sería muy grande. Por último, ten en cuenta que el tamaño del dedo puede variar según el frío o el calor (en verano solemos tener los dedos más inflamados, por ejemplo), así que tenlo en cuenta a la hora de escoger tu anillo.
¿Cómo elegir un anillo para el dedo?
Encuentra un anillo que tengas y que te quede en el dedo cuya talla tratas de hallar. Elige un anillo que se ajuste bien, pero que no te quede demasiado apretado. Una vez más, asegúrate de que el anillo te quede en el dedo correcto ya que ¡incluso el mismo dedo en ambas manos puede tener una talla diferente!
¿Cómo agrandar un anillo?
A pesar de medir con todo el cuidado, es posible que el anillo final resulte demasiado grande o pequeño. Con frecuencia, todavía es posible ajustarlo. Para agrandar un anillo, los profesionales emplean dos métodos: si el anillo solo es un poco estrecho, se dilata.
¿Cómo saber si un anillo de oro es falso?
Araña una pieza de porcelana con un supuesto anillo de oro si dejar una huella dorada es que es falso. Moja con un trapo un poco de yodo y vierte un poco sobre el anillo… si se mancha.. tu anillo no es de oro.
Aquí te damos 10 tips para elegir el anillo perfecto:
- Escucha activa:
- Elige la talla de la piedra de acuerdo a la personalidad de tu pareja:
- Cómo elegir el tipo de metal.
- Elige algo pensando en ella:
- Anillos de montura gruesa o delgada:
- Si no sabes su talla, róbale un anillo:
- Anillos con diamantes o piedras de color:
¿Qué significa piedras de engaste?
Engastar es el procedimiento que permite sujetar-encajar la gema sobre una montura de metal, de modo que se realce la belleza de ambos elementos.