¿Cómo es el dolor por metastasis ósea?
Dolor. El dolor en los huesos es a menudo el primer síntoma de que el cáncer se ha propagado a los huesos. Al principio, el dolor puede ser constante o intermitente, y tiende a empeorar en la noche y aliviarse con el movimiento. Más adelante, se vuelve constante y puede empeorar con la actividad.
¿Cómo calmar el dolor del cáncer de huesos?
Hay muchos tipos diferentes de medicamentos utilizados para tratar el dolor causado por el cáncer. También hay muchas formas en que se pueden tomar los medicamentos, como pastillas, parches, aerosoles y bombas que permiten administrar la medicina en su cuerpo cuando usted la necesita.
¿Cómo curar metástasis ósea?
El mejor tratamiento para la metástasis ósea es el tratamiento del cáncer primario. Las terapias pueden incluir quimioterapia, terapia hormonal, radioterapia, inmunoterapia o tratamiento con anticuerpos monoclonales.
¿Cuáles son los diferentes tratamientos para la metástasis ósea?
Los tratamientos comunes para la metástasis ósea incluyen medicamentos, radioterapia y cirugía. Los tratamientos que son mejores para ti dependen de las características específicas de tu situación. Algunos de los medicamentos que reciben los pacientes con metástasis ósea son los siguientes:
¿Cómo tratar el dolor causado por las metástasis en los huesos?
Existen muchas maneras de tratar el dolor causado por las metástasis en los huesos. Casi todos los tratamientos locales o sistémicos que se usan comúnmente para las metástasis en los huesos pueden ser útiles para tratar el dolor. Los medicamentos contra el dolor también son muy útiles.
¿Cuáles son los signos y síntomas de la metástasis ósea?
A veces, la metástasis ósea no produce signos y síntomas. Cuando sí se presentan, los signos y síntomas de la metástasis ósea son: Alto nivel de calcio en sangre (hipercalcemia), que puede causar náuseas, vómitos, estreñimiento y confusión
¿Cómo estabilizar un hueso con metástasis ósea?
Si el hueso corre peligro de tener una fractura debido a la metástasis ósea, los cirujanos pueden estabilizarlo con placas metálicas, tornillos y clavos (fijación ortopédica). La fijación ortopédica puede aliviar el dolor y mejorar el funcionamiento.