Como desinflamar la rodilla despues de una artroscopia?

¿Cómo desinflamar la rodilla después de una artroscopia?

Inflamación. Mantenga su pierna elevada lo más posible durante los primeros días después de la cirugía. Aplique hielo conforme a las recomendaciones de su médico para aliviar la inflamación y el dolor.

¿Cómo bajar la inflamación de una rodilla operada?

Aplique hielo en la rodilla de 15 a 20 minutos cada hora o como se le indique. Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico. Cúbrala con una toalla antes de aplicarla sobre la herida. El hielo ayuda a evitar daño al tejido y a disminuir la inflamación y el dolor.

¿Cómo bajar la inflamacion después de una artroscopia?

Hielo y elevación Para reducir la hinchazón y el dolor, colóquese hielo o una compresa fría sobre la rodilla de 10 a 20 minutos cada vez. Haga esto cada 1 o 2 horas.

LEA TAMBIÉN:   Que nervios se bloquean en la anestesia del nervio dentario inferior?

¿Cuánto dura la recuperación después de una artroscopia de rodilla?

También es posible que necesite usar muletas o un aparato ortopédico para la rodilla. La recuperación completa puede tardar desde varios meses hasta un año. El dolor después de la artroscopia de rodilla es normal. Debe mejorar con el tiempo.

¿Cuáles son los síntomas de la rodilla hinchada?

La extracción de parte del líquido también ayuda a reducir el dolor y la rigidez relacionados con la hinchazón. Una vez que el médico determina la causa oculta de la rodilla hinchada, puedes comenzar el tratamiento adecuado. Los signos y los síntomas generalmente incluyen lo siguiente: Hinchazón.

¿Cómo se llama la cirugía para tratar los problemas en la rodilla?

A usted le practicaron una cirugía para tratar sus problemas en la rodilla (artroscopia de rodilla). Pueden haberlo revisado en busca de: Un menisco roto.

¿Cómo controlar la hinchazón en la rodilla después de una cirugía?

Ponga las almohadas bajo el pie o el músculo de la pantorrilla. Esto le ayudará a controlar la hinchazón en la rodilla. Para la mayoría de los procedimientos, usted puede empezar a poner peso sobre la pierna poco después de la cirugía, a menos que el proveedor le diga lo contrario.