Como darle vida a mi comedor?

¿Cómo darle vida a mí comedor?

Un comedor de madera o con detalles de este material será ideal para comenzar a transformar tu espacio. Si quieres darle un papel protagónico agrega sillas en diferentes tonos de verde. Puedes combinar materiales, estilos y colores, por ejemplo: Utiliza sillas de diferente estilo con el mismo color o la misma textura.

¿Cómo darle vida a tu living?

Hemos reunido nuestros cinco mejores consejos sobre cómo darle vida un espacio vital como es el living, en poco tiempo y sin gastar de más.

  1. #1: Pon algo de arte.
  2. #2: Designa un área de bar.
  3. #3: Agrega una alfombra llamativa.
  4. #4: Agrega verde con plantas de interior.
  5. #5: Cuelga uno o más espejos.

¿Cómo decorar el centro de una mesa de comedor?

Como has podido comprobar, decorar el centro de una mesa de comedor puede hacerse de muchas y muy diferentes formas. Tendrás que tener en cuenta cuál es tu presupuesto o tu habilidad para confeccionar tú mismo adornos o centros de mesa, además de tener muy presente cuáles son tus gustos y el estilo predominante en tu salón.

LEA TAMBIÉN:   Que es el laser medico?

¿Cómo decorar una mesa de comedor con copas?

Las copas no tienen por qué servir únicamente para beber durante una comida. Y es que es posible colocarlas de forma estratégica para diseñar una composición totalmente original y adornar con ella tu mesa de comedor. En este caso es especialmente interesante usar una bandeja decorativa, en la que se distribuirían las copas que hayas escogido.

¿Cómo decorar una mesa de 8 comensales?

Con un bajo plato de mimbre o de cualquier otra fibra vegetal, en el que encima podemos poner una damajuana únicamente, o complementar el centro con un moderno jarrón con flores. Para mesas de ocho comensales o más, un camino de mesa suele ser siempre apropiado ya que cubre todo el largo de la mesa.

¿Cómo hacer un efecto óptico en tu mesa de comedor?

El efecto óptico es prácticamente el mismo, pero te ahorrarás tener que limpiar la mesa cada vez que caigan las hojas o se marchite la planta. Puedes colocar en tu mesa de comedor un conjunto de jarrones de diferentes tamaños, formas o colores, sin necesidad de que estos contengan ninguna planta en su interior.