¿Cómo curar el vitíligo en casa?
La arcilla roja mezclada con jugo de jengibre es una buen remedio casero para curar el vitíligo. Aplicada sobre la piel directamente conseguirá resultados asombrosos. Existen remedios naturales que ayudan en el proceso de curación: la crema de cúrcuma con aceite de mostaza.
¿Qué aceite es bueno para el vitíligo?
Los psoralenos naturales o sintéticos son los medicamentos más efectivos en la actualidad. Los naturales como el aceite esencial de lima o bergamota, son los preferidos en lesiones limitadas y en niños.
¿Cuáles son las medicinas para el vitíligo?
En primer lugar, queremos advertirte que las medicinas para el vitíligo producidas por la industria farmacéutica deben utilizarse bajo supervisión médica. 1. La fenitoína Esta es una medicina que ha sido estudiada como una cura potencial para el vitíligo, pese a que su uso principal es como antiepiléptico.
¿Qué pasa si tengo manchas de vitíligo?
Este procedimiento a veces se usa si tienes manchas pequeñas de vitíligo. Los riesgos posibles comprenden infecciones, cicatrices, aspecto adoquinado, color desparejo y ausencia de repigmentación en la zona. Injerto de ampollas.
¿Cuál es el tratamiento para el vitíligo y despigmentación?
Tratamiento farmacológico para el vitíligo y despigmentación En tratamiento tópico se usan corticoides potentes como el valerato de betametasona al 0,1\% o clobetasol al 0,05\%, valorando siempre los efectos secundarios que conllevan: osteoporosis, diabetes mellitus, candidiasis, y disfonía.
¿Cómo restaurar el color de la piel en personas con vitíligo?
Se está probando la prostaglandina E2 como una forma de restaurar el color de la piel en personas con vitíligo que no se ha extendido. Se aplica a la piel como un gel. Si tienes vitíligo, las siguientes tácticas de cuidado personal pueden ayudarte a cuidar la piel y mejorar su aspecto: