Como curar el hongo vaginal si estoy embarazada?

¿Cómo curar el hongo vaginal si estoy embarazada?

El imidazol tópico parece ser más efectivo que la nistatina para tratar la candidiasis vaginal sintomática en el embarazo. En el embarazo pueden ser necesarios tratamientos durante siete días en lugar de los ciclos más cortos que se utilizan con mayor frecuencia en las mujeres no embarazadas.

¿Qué pasa si estoy embarazada y tengo hongos?

Durante el embarazo, la candidiasis no supone ningún riesgo para el bebé. Sin embargo, durante el parto, si el canal vaginal está contaminado por hongos, el recién nacido puede ingerirlos y tener una candidiasis oral o esofágica.

¿Cuáles son los síntomas comunes de la infección por hongos durante el embarazo?

Las infecciones por hongos son comunes especialmente durante el embarazo porque los cambios hormonales pueden alterar el equilibrio del pH de la vagina. Los síntomas comunes de la infección por hongos incluyen comezón vaginal y una secreción blanca y espesa que parece requesón.

LEA TAMBIÉN:   Que bateria es mejor EFB o AGM?

¿Cuáles son los síntomas comunes de la infección por hongos?

Los síntomas comunes de la infección por hongos incluyen comezón vaginal y una secreción blanca y espesa que parece requesón. Entre los medicamentos de venta libre para tratar las infecciones por hongos, disponibles en forma de cremas, ungüentos o supositorios, se incluyen los siguientes:

¿Cómo tratar la candidosis vaginal durante el embarazo?

– Mayo Clinic ¿Cuál es la mejor forma de tratar la candidosis vaginal durante el embarazo? Puedes tratar una infección por hongos durante el embarazo de forma segura con varias cremas o supositorios vaginales antimicóticos de venta libre.

¿Qué es la candidiasis durante el embarazo?

La Candidiasis (Hongo) Vaginal Durante el Embarazo Las infecciones por hongos en la vagina durante el embarazo son más comunes que en cualquier otro momento en la vida de una mujer, especialmente durante el segundo trimestre del embarazo. Usted puede notar un aumento en la cantidad de flujo delgado, blanco y con olor extraño.