Como cuidar la planta del dinero dentro de casa?

¿Cómo cuidar la planta del dinero dentro de casa?

Planta del dinero: cuidados

  1. Luz del sol sí, pero no directa. Colócala en un lugar luminoso pero donde los rayos del sol no puedan dañarla.
  2. Riégala una vez a la semana. No necesita mucha agua pero debes comprobar que el sustrato se mantiene siempre húmedo.
  3. Protégela del frío.
  4. Ponle fertilizante.
  5. Préstale atención.

¿Cuándo trasplantar la planta del dinero?

Cuando veas que la planta del dinero ya ha enraizado, es el momento de realizar el trasplante. Recuerda utilizar un buen sustrato y dejarlo los primeros días bastante humedecido (y sin aportar fertilizantes) para que siga produciendo nuevas raíces.

¿Cómo plantar un árbol del dinero?

Hay que sacar las ramas que crecen desde la parte superior del árbol y alteran la trenza para poder continuar. La rama se puede cortar por atrás o si no se puede quitar por completo el tronco por el cual las ramas crecen, y puede usárselo para plantar un nuevo árbol del dinero.

LEA TAMBIÉN:   Que es un informe tecnico de tasacion?

¿Cómo cuidar las plantas del dinero?

Riega las plantas del dinero una vez cada siete a 10 días. Aplica la cantidad suficiente de agua para humedecer la tierra y usa una botella de agua con atomizador para humedecer el follaje del árbol. Nunca humedezcas las hojas cuando la planta se encuentra en exposición solar completa, así evitarás las posibles quemaduras de la hoja.

¿Cuáles son las características de los árboles de dinero?

Los árboles de dinero pueden crecer hasta los 15 pies (4,57 m) con una difusión de hojas entre 8 y 10 pies (2,44 y 3 metros respectivamente). Produce frutos pequeños y marrones con un sabor similar al de los cacahuetes. El árbol del dinero tampoco tiene una susceptibilidad mayor a las pestes y enfermedad, lo cual suma a su atractivo.

¿Cómo mantener los árboles de dinero verdes y saludables?

Los árboles de dinero no requieren mucho mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes hacer para asegurarte de que se mantengan verdes y saludables. Coloca el árbol de dinero en un lugar donde reciba luz solar indirecta.