¿Cómo buscar llaves antiguas en tu casa?
-Una de las prácticas más recomendadas es buscar un manojo de llaves antiguas de hierro; colócalo en alguna parte de tu casa para poder abrir los caminos de los que allí viven; y llamar la prosperidad a los diferentes aspectos de la vida de cada uno que forma parte de ese núcleo familiar. Recuerda que es importante que sean antiguas.
¿Cuándo se inventó la llave?
Pero posiblemente desconocías que fue inventada aproximadamente en la época a.C. Accionar las cerraduras no es para nada nuevo; y esto da pie a que existan muchos tipos de llaves antiguas que son muy buscadas por los coleccionistas hoy en día. ¡Veamos un poco más! A pesar de todo el paso de los años, la llave se usa en gran medida todavía.
¿Cuándo se inventaron las llaves?
Como ya lo mencionamos anteriormente, las llaves fueron inventadas en el siglo VII a.C. Se conoce que las primeras llaves tenían una forma redonda; que se asemeja a grandes anillos que especialmente eran llevados solo por sus dueños, colgados en la cinturilla de los pantalones. Lo que abrían estas llaves eran candados de gran importancia
¿Cómo atraer la buena suerte con llaves antiguas?
-Otro de los consejos que involucran llaves antiguas para atraer la buena suerte; es el de unir tres llaves antiguas en una cadena, no importa de qué material sea.
¿Dónde puedo encontrar la llave?
A pesar de todo el paso de los años, la llave se usa en gran medida todavía. Pero también es muy fácil encontrarlas en tiendas de antigüedades; con altos valores monetarios. Esto se debe a que en su mayoría; son objetos que tienen valor histórico y que arrastran consigo ciertas anécdotas que no cualquier llave común tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=X1CvA704m-E
¿Qué son las llaves vintage?
Las llaves antiguas, en la actualidad, no cumplen ninguna función utilitaria, nadie va a abrir una puerta o una cerradura o un candado con ellas, por ello son objetos ornamentales y de colección. Las llaves vintage se usan para:
¿Qué es la medalla de las llaves antiguas?
La medalla o cabeza de las llaves antiguas, que es el mango o la sección por donde se manipulan, a diferencia de las llaves modernas no eran planas. Más bien parecían un anillo o aldaba, y casi siempre se aprovechaba este agujero para pasar una cuerda y mantener la llave segura.