Como aliviar el dolor de espalda tras unos dias de tratamiento con hielo?

¿Cómo aliviar el dolor de espalda tras unos días de tratamiento con hielo?

Si el dolor de espalda persiste tras unos días de tratamiento con hielo, saca una cita con el doctor. Él podrá identificar las condiciones ocultas o administrarte tratamientos más fuertes para aliviar el dolor. Nunca les des aspirina a los niños o adolescentes menores de 19 años de edad, a menos que el doctor indique lo contrario.

¿Cómo acostarte mientras aplicas el hielo en la espalda?

Debes estar cómodo mientras aplicas hielo en la espalda. Buscar un lugar cómodo donde puedas acostarte o sentarte ayudará a relajarte, a aliviar el dolor y a obtener todos los beneficios del hielo. Tal vez sea más fácil acostarte mientras aplicas el hielo en la espalda.

LEA TAMBIÉN:   Como ayuda la evaluacion de desempeno?

¿Qué efectos tiene la aplicación de hielo sobre la lesión?

Hoy en día es muy frecuente la aplicación de hielo para frenar los procesos inflamatorios por culpa de una torcedura, un golpe o un traumatismo de cualquier tipo; pero a menudo no sabemos qué efectos va a tener sobre la lesión, qué precauciones tenemos que tener en cuenta o si es realmente necesario la aplicación de frío en todos los casos.

¿Cuánto tiempo se puede mantener el hielo en la piel?

Se puede mantener el hielo en la zona durante 20-30 minutos. Cuando se pone hielo en la piel durante más de 20-30 minutos, se corre el riesgo de dañar la piel. El efecto de la bolsa de hielo mejora si se presiona suavemente sobre la zona lesionada.

¿Cómo desnaturalizar el hielo?

Haz una compresa de hielo medio derretido vertiendo 3 tazas (710 ml) de agua y 1 taza (237 ml) de alcohol desnaturalizado en una bolsa grande para congelador. Envuélvela dentro de otra bolsa de congelador para evitar derramarla.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el objetivo de un automovil?

¿Cómo puedo aliviar la incomodidad con masajes de hielo?

Fabrica o compra un masajeador de hielo. Algunos estudios han demostrado que los masajes con hielo penetran la fibra muscular más rápido y te ayudan a sanar con más eficacia que la compresa de hielo. Puedes hacer o comprar un masajeador de hielo para aliviar la incomodidad.