Como afectan las maquinas inteligentes a nuestros puestos de trabajo *?

¿Cómo afectan las máquinas inteligentes a nuestros puestos de trabajo *?

Las máquinas en general aumentan la productividad en todos los sectores, e inevitablemente, se pierden empleos. Si seguimos así, viviremos en una sociedad en la que hay que trabajar poco, pero en la que la miseria y el desempleo socavarán la calidad de vida y la convivencia pacífica.

¿Cómo influye la máquina de vapor en la sociedad?

Se dice que los motores de vapor fueron la fuerza motriz de la Revolución industrial,​​ siendo útiles para mover maquinaria en fábricas, molinos, estaciones de bombeo y aplicaciones de transporte, como por ejemplo locomotoras, barcos y vehículos terrestres.

¿Cuál es la evolución de la maquinaria agrícola?

La maquinaria agrícola ha experimentado una gran evolución en pocos años. No quedan tan lejos aquellos tiempos en los que nuestros padres y abuelos trabajaban en el campo de manera manual y con ayuda, en los mejores casos, de animales tan valiosos como las mulas o los bueyes.

LEA TAMBIÉN:   Que es la rotacion de un medico?

¿Por qué las máquinas han mejorado la producción?

Aunque las máquinas, desde su aparición, han causado la disminución de puestos de trabajo, también es cierto que han mejorado considerablemente la producción, no solo por hecho de ser más rápidas, sino también por contar con la capacidad de hacer productos mucho más resistentes.

¿Cuáles fueron los principales motores de la maquinaria agrícola?

El vapor de agua, la gasolina, o el tractor diésel reemplazó al caballo como el principal motor de la maquinaria agrícola a principios del siglo XX en los países industrializados. Las cosechadoras mecanizadas garantizaban que la cosecha se recoja de forma rápida y con muy poco desperdicio.

¿Cuáles son los cambios en la maquinaria industrial?

Otro gran cambio en la maquinaria industrial es que hoy en día se diseña y produce en todo el mundo. Por ejemplo, los centros de fabricación tradicionales, como Estados Unidos, Alemania y Japón, están ahora en dura competencia con Corea del Sur, India y Filipinas.