Que tal sale el aceite FRAM?

¿Qué tal sale el aceite FRAM?

Muy baja volatilidad, reduciendo el consumo de lubricante. Facilita un excepcional arranque en frío debido a su baja viscosidad a bajas temperaturas lo que disminuye el desgaste al arranque. Mantiene siempre limpio el motor. Ecológico, debido a la menor cantidad de aceite de desecho.

¿Qué tal es la marca FRAM?

Los filtros de aire para motor FRAM son los mejores en el mercado. Estos filtros de aire de alta gama están diseñados para evitar que entren contaminantes al motor de su vehículo y así protegerlo contra el desgaste por hasta dos años.

¿Cuánto dura un filtro de aceite Gonher?

Los aceites GONHER Nanotek brindan una protección de hasta 12,000 km* para el aceite mineral y 15,000 km* para el aceite sintético. *Bajo condiciones normales de operación.

LEA TAMBIÉN:   Donde se utiliza el cubo?

¿Quién es el experto en filtración?

FRAM® es el experto en filtración. Tenemos una historia y un futuro basado en calidad, rendimiento, durabilidad, fiabilidad y eficiencia con los precios correctos. FRAM cuenta con más de 85 años en el mercado. Puedes confiar en nosotros y podemos ofrecerte los productos, consejos que necesitas, ofreciéndote la tranquilidad y calidad que mereces.

¿Qué son los filtros de aire y para qué sirven?

Y son muy importantes, ya que como su propio nombre indica su función es filtrar los elementos del aire o de los fluidos para evitar que estropeen el motor y para proteger la salud de los usuarios del vehículo. Los filtros de aire: evitan que el aire llegue al motor con partículas perjudiciales. Suelen ser de papel, espuma o algodón.

¿Cuándo cambiar los filtros de aire?

Los filtros de aire: evitan que el aire llegue al motor con partículas perjudiciales. Suelen ser de papel, espuma o algodón. Y se deben cambiar una vez al año.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos hidratos de carbono tiene el almidon?

¿Cuáles son las marcas de filtros de aire y aceite que comienzan a ser notables?

Aunque también destaca el crecimiento de las marcas Mahle y Purflux que comienzan a ser notables, como podemos observar en el siguiente gráfico. La estimación del número de órdenes de reparación semanales en las que se utilizaron filtros de aire, aceite y/o combustible en talleres no pertenecientes a concesionarios, es de 237.200 en 2015.