Que son las infecciones protesicas?

¿Qué son las infecciones protésicas?

La infección de prótesis articular es un problema creciente de salud pública. El cuerpo extraño determina la formación de biocapas bacterianas que son resistentes a los mecanismos de defensa y a los antibióticos. El 60\% están causadas por estafilococos.

¿Cómo se cura la sinovitis de cadera?

¿Qué tratamiento es el más apropiado? El tratamiento está enfocado a disminuir la inflamación de la cadera. Por ello se recomienda el reposo hasta que el dolor cede y la movilidad se recupera. Los antiinflamatorios como el ibuprofeno ayudarán a controlar las molestias y acelerarán el proceso de curación.

¿Qué es un reemplazo de la cadera?

En un reemplazo de la cadera, el cirujano retira el cartílago y el hueso de la articulación de la cadera que están lesionados y los reemplaza con piezas nuevas artificiales. Este procedimiento puede: Aliviar el dolor Ayudar a que su cadera funcione mejor Mejorar el caminar y otros movimientos

¿Cuáles son los síntomas de una cirugía de reemplazo de cadera?

El daño en los nervios puede causar entumecimiento, debilidad y dolor. La articulación de la cadera protésica puede desgastarse con el tiempo, especialmente si te sometes a una cirugía de reemplazo de cadera cuando eres relativamente joven y activo. En dicho caso, es posible que eventualmente necesites un segundo reemplazo de cadera.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si la placenta salio por completo despues del parto?

¿Cuáles son los signos de una infección del reemplazo de cadera?

Informe a su médico de inmediato si tiene alguno de los siguientes signos de una posible infección del reemplazo de cadera: Una caída durante las primeras semanas después de la cirugía puede dañar la cadera nueva y requerir otra cirugía. Las escaleras son un peligro particular hasta que la cadera esté fuerte y móvil.

¿Cuáles son las causas de la displasia de cadera?

La osteoartritis puede causar dolor y limitar los movimientos. La osteoporosis en la cadera causa que se debiliten los huesos y se rompan fácilmente. Ambos son comunes en personas mayores. Otro problema es la displasia de cadera, donde la bola al final del fémur está suelta en la cavidad de la cadera.