Que significa mayorista de viajes?

¿Qué significa mayorista de viajes?

En materia de turismo y viajes combinados, una agencia mayorista, organizador, touroperador o mayorista a secas, es la persona jurídica que organiza de forma no ocasional viajes combinados y los vende u ofrece a la venta, directamente o por medio de un detallista (agencia de viajes minorista) al consumidor.

¿Cuál es la diferencia entre una agencia de viajes mayorista y una minorista?

Cuando las agencias mayoristas tienen armado un paquete, lo ofrecen a las agencias de viajes minoristas para que estos se encarguen de venderlos a los viajeros a precios competitivos. Es decir, una agencia mayorista no vende al consumidor final: su cliente es la agencia minorista.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mayoristas?

En esta clasificación distinguimos dos tipos: Mayoristas de origen. Mayoristas de destino. Los mayoristas de origen se encuentran cerca de las zonas productoras y están especializados en comercializar pocos productos. Dichos productos suelen proceder de la agricultura, ganadería o pesca.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el porcentaje normal de grasa subcutanea?

¿Qué son los mayoristas y cuáles son sus funciones?

Definición, tipos y funciones de esta figura tan importante dentro del sistema empresarial Los mayoristas son esos comerciantes que no se ven pero que siempre están ahí. Casi la totalidad de la mercancía que se vende en todo tipo de tiendas y supermercados procede del mercado mayorista. Por eso en Gestion.org vamos a dedicarles este artículo.

¿Cuáles son las características de las mayoristas de viajes?

Otra de las características de estas empresas mayoristas es la especialización. Las hay que solo ofrecen cruceros y otras que solo ofrecen paquetes de viajes por ciertos lugares. A las mayoristas de viajes también se les llama tour operadores.

¿Cuál es la diferencia entre mayoristas y fabricantes?

Los mayoristas suelen ser empresas más grandes que están más interesadas en encontrar posibles compradores minoristas en lugar de fabricar los productos. Los fabricantes, por otro lado, están más interesados ​​en la fabricación de productos, en lugar de pasar por un proceso de ventas tedioso.