Que significa la hipotension controlada en la cirugia ortognatica?

¿Qué significa la hipotensión controlada en la cirugía ortognática?

La hipotensión controlada consiste en mantener al paciente con una PAM entre 50 y 70 mmHg3-6. Estas técnicas refieren reducir el sangrado entre 40 y 50\%5-7 disminuyendo conse- cuentemente el riesgo de transfusión, y mejoran la visibilidad del campo quirúrgico aumentando la exactitud y velocidad de la cirugía4-7.

¿Qué significa Bimaxilar?

La una cirugía ortognática bimaxilar es aquella intervención en la que se tratan a la vez el maxilar y la mandíbula. El objetivo es conseguir una armonía del rostro, a la par que se logra una oclusión correcta y la estabilidad articular.

¿Cómo se clasifica el acto quirurgico de la cirugía ortognática y en qué cosiste cada uno cuáles son los tipos de cirugía ortognática?

Existen tres tipos de cirugía ortognática: Cirugía del maxilar. Cirugía de la mandíbula. Cirugía maxilomandibular, también llamada cirugía bimaxilar.

¿Qué es hipotensión intencional?

La hipotensión permisiva para una hemorragia no controlada es el componente principal de la reanimación por control de daños que busca evitar una administración excesiva de líquidos en el paciente de trauma con hemorragia excesiva.

LEA TAMBIÉN:   Que carne tiene lactosa?

¿Qué es osteotomía mandibular?

Una Osteotomía Sagital Bilateral Mandibular (OSBM) es un tipo de cirugía de la mandíbula donde la mandíbula inferior se separa de la cara y se reposiciona. Esta reubicación de mandíbula es también conocida como «cirugía ortognática.»

¿Cómo ayudar a una persona que se le baja la presión?

Lo recomendable si una persona tiene una crisis de hipotensión es acostarla con las piernas elevadas para favorecer el flujo sanguíneo hacia el cerebro, y si presenta un aumento de la temperatura se deben aplicar compresas frías.

¿Cómo revertir una hipotensión?

Tratamiento

  1. Usar más sal. Los expertos suelen recomendar que se limite la sal en la dieta porque el sodio puede elevar la presión arterial, a veces de forma drástica.
  2. Beber más agua.
  3. Usar medias de compresión.
  4. Medicamentos.