Tabla de contenido
¿Qué significa escuchar bolitas en la noche?
El conocido como «golpe de ariete» es el origen de este sonido. A veces, durante la noche, podemos escuchar un sonido extraño similar a «canicas» cayendo en el piso de arriba. Es lo que se conoce como «golpe de ariete». Este fenómeno fue descubierto en el siglo I a.C., en las cañerías romanas.
¿Qué pasa si escucho canicas en la noche?
Esta sugestión tiene relación con la memoria auditiva. “Nuestros recuerdos pasados pueden llevarnos a escuchar cosas que pueden estar en lo más profundo de nuestra memoria”, remata Arnáiz. Y añade que, también, puede darse “una nueva realidad, llegando a pensar que los sonidos provienen de las más inverosímiles cosas”.
¿Por qué aparecen los arañazos?
En muchos casos, los arañazos aparecieron de repente y con frecuencia fueron precedidas o seguidas por sensaciones o experiencias desagradables y angustiantes. Pero expertos en lo paranormal se han visto sorprendidos al comprobar que algunas marcas o arañazos en muchas personas seguían un patrón.
¿Cuál es el patrón de los arañazos?
Pero expertos en lo paranormal se han visto sorprendidos al comprobar que algunas marcas o arañazos en muchas personas seguían un patrón. Estas eran 3 líneas rectas, de lado a lado, muy poco profundas, con cierto desgarro de la piel.
¿Por qué las personas se despiertan con arañazos inexplicables?
Desafortunadamente, los científicos no están completamente seguros de por qué las personas se despiertan con este extraño síntoma. Se estima que hasta el 1\% de la población mundial experimentará arañazos inexplicables en algún momento de su vida. En la mayoría de los casos, son inofensivos y desaparecerán por sí solos y nunca volverán.
¿Cómo afectan los arañazos y las heridas a la salud?
Aparte de agotar la energía vital de la persona afectada, los arañazos y las heridas pueden provocan un malestar a niveles insospechados. A través de los rasguños, las energías negativas pueden proyectar vibraciones ilusorias para dar paso a experiencias verdaderamente aterradoras.