Tabla de contenido
¿Qué se necesita para un tratamiento de blanqueamiento dental?
Requisitos para someternos a un blanqueamiento dental
- Tener las superficies de los dientes limpias y libres de placa bacteriana.
- Tener las encías sanas.
- No tener caries.
- No tener infecciones de la cavidad oral.
¿Quién se puede realizar un blanqueamiento dental?
¿Quién se puede hacer un blanqueamiento profesional? El blanqueamiento profesional está indicado para la mayoría de las personas con dientes permanentes y una buena salud bucal.
¿Qué pasa con los dientes cuando se realiza un blanqueamiento?
Con el paso del tiempo, los dientes pierden su color original, y tienden a oscurecerse en tono además de perder un semblante saludable y brillante, se trata de un hecho inevitable, pero si solucionable.
¿Cuántas sesiones de blanqueamiento dental se necesitan?
Además, una persona que quiere realizarse un blanqueamiento es, en general, una persona que se preocupa por su salud bucodental. Resultados rápidos. El tratamiento de blanqueamiento dental requiere de entre tres y cuatro sesiones, pero pueden realizarse en una sola cita.
¿Cuáles son los agentes de blanqueamiento dentales?
Los agentes empleados en los blanqueamiento dentales clínicos que pueden ser peróxido de hidrogeno o de carbamida, a concentraciones establecidas, son totalmente seguros y efectivos. Nos preocupa tu salud buco-dental.
¿Cómo se realiza el blanqueamiento de las arcadas dentarias?
Este sistema de blanqueamiento se lleva a cabo mediante unas férulas realizadas previamente al paciente. Es decir, se deberán tomar unos moldes o impresiones de las arcadas dentarias antes de realizar el blanqueamiento para realizar las férulas.
¿Qué es el blanqueamiento dental con láser?
El blanqueamiento dental con láser es, sin duda, la forma más rápida y eficaz de lograr unos dientes blancos. La luz láser se utiliza para activar el gel blanqueador que absorbe la energía de la luz y penetra el esmalte de los dientes para aumentar el efecto blanqueador en los mismos.