Que se necesita para ser detective en New York?

¿Qué se necesita para ser detective en New York?

Para ser contratado como oficial por el Departamento de Policía de Nueva York, debes completar al menos 60 créditos universitarios y obtener al menos un 2.0 GPA de una escuela acreditada. De forma opcional, debes cumplir al menos 2 años de servicio activo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

¿Cuántos rangos de policía hay?

El escalafón (de mayor a menor) queda constituido de la siguiente manera: Comisario General, Comisario Mayor, Comisario Inspector, Comisario, Subcomisario, Principal, Inspector, Oficial Mayor, Oficial Primero y Oficial.

¿Qué es el departamento de Policía de la ciudad de Nueva York?

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ( New York City Police Department, más conocido por las siglas NYPD) es la mayor fuerza de policía local de Estados Unidos. Establecida en 1845, la agencia tiene como principales responsabilidades el cumplimiento de la ley y la investigación en los cinco boroughs de la ciudad de Nueva York.

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron los problemas internos que enfrentaba la dinastia Qing?

¿Cuáles son los diferentes tipos de detectives?

Hay dos tipos básicos de detectives en el NYPD: los detectives investigadores y los detectives especialistas. Los detectives investigadores son el tipo que la mayor parte de las personas asocian con el término «detective» y son los que más aparecen representados en la televisión y en las películas.

¿Qué son los oficiales de policía del NYPD?

Oficiales de policía del NYPD. Los oficiales comienzan sirviendo como oficial de policía de prueba, también referido como oficial recluta. Tras finalizar exitosamente los seis meses de entrenamiento y pasar varias pruebas académicas, físicas y tácticas, los oficiales se gradúan de la Academia de Policía.

¿Cómo se llaman los mejores de Nueva York?

Políticos, algunos medios de comunicación y sus propios autos de patrullaje utilizan el apodo New York’s Finest («los mejores de Nueva York») para referirse a los miembros del NYPD. La sede del departamento se encuentra en el One Police Plaza, localizado en la calle Park Row en el Bajo Manhattan, frente al Ayuntamiento.