Que quiere decir la palabra saludable?

¿Qué quiere decir la palabra saludable?

Que sirve para conservar o restablecer la salud corporal . 2. adj. De buena salud , de aspecto sano .

¿Cómo se le dice a algo que no es saludable?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, insalubre es un sinónimo de no saludables).

¿Qué debo hacer para tener una vida saludable?

Vida saludable

  1. Hacer ejercicio en forma regular y controlar el peso.
  2. No fumar.
  3. NO tomar mucho alcohol y evitarlo por completo en caso de tener antecedentes de alcoholismo.
  4. Utilizar los medicamentos recetados por su proveedor de atención médica según las instrucciones.
  5. Consumir una dieta saludable y equilibrada.

¿Qué es una cosa saludable?

Cosa saludable es l de no conversar con los diferentes, con los que tienen gustos diferentes a los nuestros. Aquella misma tarde, varias personas fueron a ver con sus propios ojos aquella anomalía, y todas estuvieron de acuerdo en que las plantas de aquella clase no podían brotar en un mundo saludable.

LEA TAMBIÉN:   Que es un proveedor en compras?

¿Qué es una persona saludable?

1. insalubre que es bueno para mantener el buen estado y funcionamiento del organismo Hay que abandonar los vicios y adquirir hábitos saludables. 2. persona enfermizo que tiene aspecto sano un joven saludable y vigoroso 3. que resulta útil para alcanzar un fin determinado La nueva ley es un saludable aporte a la ecología.

¿Qué es una aventura saludable?

La frase «aventura saludable» hace referencia a que los personajes de la historieta atraviesan un suceso que les enseña a vivir una vida con hábitos saludables. eso y lo demás si estas retrasado entra al documento y llena tu tarea detrasada OwO

¿Es saludable comer frutas y vegetales?

Generalmente, se relaciona lo que es saludable con una dieta rica en frutas y vegetales, además del constante ejercicios y los chequeos médicos esporádicos. Expertos recomiendan que, para mantener una vida equilibrada y feliz, es importante cuidar del propio, para pulir el potencial que se posee.