Tabla de contenido
¿Qué puedo tomar para el dolor de un tobillo inflamado?
Tratamiento. Para tratar el pie o tobillo lesionado, la persona deberá elevar el pie, cuando sea posible, y tratar de no soportar ningún peso en la pierna afectada. Usar una bolsa de hielo o venda de compresión puede ayudar a reducir la hinchazón, y los analgésicos de venta libre pueden ayudar con la molestia.
¿Por qué se inflaman los pies y tobillos?
La hinchazón de las piernas puede ser un signo de insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal o insuficiencia hepática. En estas afecciones, hay demasiado líquido en el cuerpo y se acumula en las piernas. Ciertas medicamentos también pueden hacer que las piernas se hinchen.
¿Qué cura el vinagre casero?
El vinagre puede ayudar a matar agentes patógenos, incluyendo a las bacterias. Se ha utilizado tradicionalmente para la limpieza y la desinfección, el tratamiento del hongo de las uñas, los piojos, las verrugas y las infecciones del oído.
¿Cuál es el mejor remedio para el dolor de tobillos?
El romero puede contribuir con el alivio de los músculos menores y dolores articulares, dado que tiene cierto efecto antiinflamatorio. Ahora bien, el mejor remedio para el dolor de tobillos es la prevención y esta se consigue mediante un estilo de vida saludable.
¿Cuáles son los riesgos de sufrir dolor de tobillos?
Si sumado a esto, se mantienen malos hábitos de vida (sedentarismo, mala alimentación, uso de un calzado inadecuado, etc.), existe mayor riesgo de sufrir diversos tipos de molestias, como el dolor de tobillos.
¿Qué puedo hacer si mi dolor de tobillo se debe a la artritis?
Esto podría ser muy útil si tu dolor de tobillo se debe a la artritis. [34] Controla el dolor artrítico y la inflamación con corticosteroides. Si el dolor de tobillo o la inflamación se deben a la artritis en dicha parte, pide al doctor que te recete un corticosteroide oral o una inyección. [35]
¿Cuánto tiempo puede durar la lesión del tobillo?
Es posible que necesite una tobillera para darle soporte a esta articulación o bien una bota para que su tobillo pueda descansar. A medida que la hinchazón y el dolor mejoren, usted posiblemente deba quitar el peso extra del tobillo durante un tiempo. La lesión puede demorar desde unas semanas hasta muchos meses para sanar por completo.