Que puedo poner en la pared de mi cocina?

¿Qué puedo poner en la pared de mi cocina?

Con plantas. Si te gusta cultivar tus propias especias y hierbas aromáticas, esta puede ser una gran solución decorativa y práctica para decorar alguna pared de la cocina, además de tener siempre hierbas frescas que aromaticen tus platos y la cocina, además de crear una pared de acento que de vida y frescor al espacio.

¿Qué cuadros poner Según el Feng Shui?

Los expertos en Feng Shui recomiendan utilizar piezas de arte en la gama de colores del blanco, azul o colores pasteles en todas sus variedades. Estos cuadros pueden tener imágenes de la naturaleza.

¿Qué tipo de cuadros se ponen en la sala?

Tipos de cuadros. Cómo decorar tu sala con los cuadros….

  • Marcos de diferentes tamaños.
  • Un cuadro grande.
  • Cuadros lienzo.
  • Cuadros de diferentes marcos.
  • Simétricos y ordenado.
  • Cuadros + Estantes empotrado.
  • Cuadros + espejo.
  • Tipo rompecabezas.

¿Cómo elegir un cuadro para decorar tu cocina?

Si bien toda la decoración de un ambiente tiene que relacionarse armónicamente mediante la paleta de colores, puedes elegir cuadros que tengan exactamente los mismos tonos que usas en el espacio para decorar tu cocina, sin llamar mucho la atención.

LEA TAMBIÉN:   Que es una empresa como entidad?

¿Cómo integrar Cuadros de estilo a tu cocina?

Si quieres integrar a tu cocina dos grandes cuadros de estilos similares, puedes optar por colocarlos enfrentados uno con otro en dos muros del espacio. Aplica las distintas ideas decorativas para las paredes de tu cocina de una forma armónica, para sumar estilo a todas las paredes del espacio.

¿Cómo colgar cuadros sin agujeros?

En cuanto a los clavos adhesivos, son un buen sistema para colgar cuadros sin agujeros. Yo he colgado con ellos un cuadro y un calendario. El primero, sobre una pared pintada del salón; el segundo, sobre azulejo en la cocina.

¿Cómo decorar una sala con cuadros sin imágenes?

Tan solo tener solamente los marcos para cuadros sin imágenes, aportan mucho en la decoración. Puedes elegir distintos tonalidades, texturas, formas y tamaños para colocar en la pared como la sala superior. En esta imagen, se aprecia perfectamente la decoración de la sala combinado con un cuadro grande.